Westworld
    ¿Tu opinión sobre Westworld ?

Publicada el 1 de marzo de 2018
    De una calidad incuestionable en lo cinematográfico, la historia se cae por sí sola por repetitiva y pretenciosa, por lo que, a pesar de partir con unos mimbres estupendos (elenco, fotografía, idea inicial), se viene abajo en un bucle aparentemente filosófico
    Guille
    Guille

Publicada el 24 de julio de 2019
    Sorprende la participación de grandes actores como Ed Harris o Anthony Hopkins, grandes profesionales que bordan su papel con apenas esfuerzo. Por otro lado hay actores que no gustan nada como por ejemplo James Marsden o Jimmi Simpson. Sí, es una película del Oeste con robots y te puede parecer desde el primer capítulo que es bastante mala como Western y tampoco es buena como película de inteligencia artificial; incluso al principio de la temporada te parecerá que estás viendo el día de la marmota, con eventos que se repiten una y otra vez incluso llegando a cansar, pero todo va cobrando sentido y explicándose según avanza la temporada. Sobre el capítulo 6 empieza a ponerse algo interesante siendo los 2 últimos capítulos muy buenos y haciendo merecer el tiempo que hemos invertido. Hay que poner mucha atención porque la serie se basa principalmente en los diálogos y está llena de detalles que es fácil dejarlos escapar. Una película que puede no gustar a los que no sienten simpatía por el Western, que quizás guste a los fans del cyberpunk y que puede llegar a ser bastante confusa, pero se merece una oportunidad.
    Antonio Fdx
    Antonio Fdx

Publicada el 24 de agosto de 2021
    No se como definirme.

No se muy bien por donde definirme. Es una serie que de entrada es bastante pesada en algunos momentos casi arrogante en cuanto a los diálogos..., pero en su segunda mitad se hace algo mas entretenida.

Su problema, a mi juicio, es que tiene que darle sentido a una cantidad enorme de cuestiones metafísicas que se plantean en los 6 primeros capítulos y eso hace que la resolución de las cuestiones que se plantean en los últimos cuatro capítulos para que, digamos, las entienda cualquiera que vea la serie, es muy difícil, de hecho, y en mi caso, yo me he quedado en algunos momentos pensado... Esto que es?

Pero como originalidad tiene un 100%!! (si exceptuamos la película Almas de metal)

Si esta es la serie que pretende sustituir a Juego de Tronos creo que esta abocada al fracaso. Si por el contrario, pretende ser una buena serie de ciencia ficción, se deja de tanta pantomima va mas al grano y se hace mas directa y menos espesa, puede que sea una buena serie.
    Publicada el 24 de mayo de 2018
    Excelente serie!!! Te mantiene al borde del asiento de incio a fin. Enigmática, misteriosa, visualmente espectacular, con un guión y una trama impecables... y qué decir de los actores: un reparto sublime. Sin duda alguna, la mejor serie que he visto