Shadowhunters
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Shadowhunters ?

Publicada el 22 de junio de 2019
    Me ha gustado mucho, me ha enganchado la verdad, pero desde mi punto de vista se han pasado un poco con el final.
    Yo empece a verla des de que la inauguraron y te engancha bastante. Constantemente las escenas son un poco negras.
    Pero la verdad que la recomiendo ¡¡MUCHO!!
    Mia
    Mia

Publicada el 10 de febrero de 2021
    Sinceramente, ADORO esta serie. Me había leído los libros y me la quería ver, pero nunca llegaba a hacerlo, hasta que una amiga me la recomendó, vi el primer capítulo y me enganché totalmente. Aunque sí que es verdad que hay cosas distintas a los libros, lo entiendo porque NO ES UNA ADAPTACIÓN COMO TAL, SIMPLEMENTE ESTÁ BASADO EN LOS LIBROS, no tiene porqué ser todo igual. Me encanta el personaje de Clary, y su relación con Jace es PRECIOSA, mi pareja favorita de toda la serie (aunque Alec y Magnus también me gustan bastante, prefiero a Jace y Clary). Eso sí, el final es desgarrador. Duele mucho. Aún así, la recomiendo mucho, a mí me ha encantado y me la pienso ver de nuevo varias veces, es una de mis series favoritas. 100% recomendada.
    Publicada el 12 de mayo de 2020
    En el primer capítulo me enganche inmediatamente a la serie tanto es asin que me la e visto en tres noches sin dormir porque la intriga que te dejaba un episodio me hacía tener que ver el siguiente pero en su último capítulo se me rompió el corazón tanto es asin que llore bastante alver que clary se acordó de cheis me senté muy alegre pero cuando me di cuenta de que no había más episodios la alegría se me convirtió en descepción tanto por el director y su productora PORQUE UNA SERIE TAN BUENA SE MERECIA UN FINAL DIGNO Y FELIZ
    Publicada el 8 de mayo de 2019
    No sé ni por donde empezar a criticar porque realmente me parece que todos los aspectos de esta serie son lamentables.
    Los personajes se quedan planos debido a unos diálogos que parece que hayan escrito niños de preescolar, no se profundiza en ellos y no consiguen que el espectador conecte con ellos. No hay chispa, ni gracia, ni emoción.
    La profundidad con la que cuentan la historia es para niños de máximo 12 años, me he metido más en mis libros de matemáticas en el colegio que en esta serie. Me parecía imposible conectar con la historia, de verdad que es una pena. Tanta imaginación por parte de la escritora y tan poco por parte del equipo televisivo.
    Incluso podríamos pasar por alto las diferencias, que son tantas que habría que escribir un libro entero nombrando cada una de ellas pero claro, para gustos colores. A mi personalmente no me gusta cuando hacen tantos cambios respecto a la historia original.
    HASTA EL FINAL!! ¿PERO CÓMO SE PUEDE CAMBIAR EL FINAL DE LA HISTORIA ORIGINAL? Y encima hacerlo a peor... No diré más a este respecto que no hay suficiente caracteres.
    Realmente le di muchas oportunidades pero no había manera.
    La relación de Magnus y Alec es la que más profundidad tiene y con el que más se puede empatizar. Clary y Jace demuestran tanto amor entre ellos (sobre todo en la última temporada) que es hasta triste.
    El gran villano... Bueno, los villanos de Disney son mucho más convincentes os lo aseguro.
    En la última temporada van corriendo de un lado a otro, el espectador espera el clímax final de la historia, el gran derrota de algún "malvado" pero no, lo solucionan tan rápido y eficazmente y con tanta emoción como yo haciendome unis huevos revueltos para el desayuno.
    Lo he visto hasta el final ya por fastidio y curiosidad esperando que sean capaces de exprimir al menos una gota de no sé, emoción, de la historia pero fueron incapaces. Si valoras tu tiempo de ocio no lo gastes en esta serie, en serio. Una decepción de principio a fin.
    Publicada el 29 de marzo de 2021
    Esta serie es demaciado bueno solo que al final la echaron a perder porque todosquedan felices menos jame y clariza para mi no es justo iba bien hasta que la arruinaron hay...
    Publicada el 2 de mayo de 2020
    No me he leído los libros y me vi la peli hace unos años,la cual no me desagradó tanto supongo que porq no me he leído los libros y no puedo comparar,pero tengo que decir que no hace falta leer los libros para darse cuenta de que esta serie es una mierda.Los diálogo son horribles a más no poder y las actuaciones ya ni te cuento,de verdad que es espantoso todo y muy estupido.Cuando veía algunos capítulos y veía esas escenas de ‘amor’ entre Jace y Clary lo único q hacía era gritar a la pantalla lo patético que era todo.
    Publicada el 12 de agosto de 2020
    Está bien incluso estoy esperando a ver si sacan otra temporada si es que deciden sacar otra pero mi inconveniente son los efectos especiales
    Publicada el 20 de abril de 2019
    A ver voy a ser directa la serie es lo peor q he visto, una abominacion. Parece que se están burlando de los miles de fans del bestseller.
    Yo primero soy una gran fan yo me considero de las mejores, y la serie me parece que ni siquiera se parece a el libro, de lo unico que conservan son los nombres
    Después me parece que la interpretación de los actores es horrible, algunos se salvan como : alec y magnus, (no me parecen ni tan mala en comparación con los demás actores). Pero la que peor lo hace es clary fray, su actuación no hay quien se la trague, y en cuanto a los sentimientos hacia Jace me parecen tan falsos... En la serie parece que no sienten nada, en cambio en el libro se puede palpar el amir que sienten el uno al otro.
    Bueno un resumen no la recomiendo nada sobre todo si eres una fan de shadowhunters. No deberían de haberla hecho nunca😡
    Publicada el 2 de abril de 2019
    No tiene nada que ver la serie con los libros... mientras más la veo más creo que es un universo paralelo que no tiene que ver con la hermosa saga que leí y amé página tras página.

Definiría la seria como patética si la comparo con los libros.

Si no haz leído los libros es una serie tonta con malos guiones y personajes sobre actuados
    Publicada el 7 de junio de 2018
    Me fascinó! Desde el primer episodio. Realmente no me cree expectativas, sólo apareció en mi lista de Netflix y la puse para ver que tal y terminó encantándome, los personajes son muy buenos, en toda la serie no me he perdido para nada a diferencia de la película que no se llega a entender, parece que no supieron organizar sus ideas. En fin, en la serie se ve muy pautado, no es preciso como el libro pero han sabido representar una buena ficción. Si quieren pasar el rato por estar aburrido con esta serie se van a enganchar.
    Publicada el 27 de mayo de 2018
    Ha sido impresionante la mejor serie q eh visto en mucho tiempo esperando para la 4 temporada
    Me encanta ver como aún siguen haciendo series así es una serie q recomendaría a cualquier persona.
    Jeon jungkook Uchija
    Jeon jungkook Uchija

Publicada el 2 de noviembre de 2021
    La serie no me gustó mucho la verdad, me parecía sin gracia, demasiado plana prácticamente la única razón por la que me ví la serie fue por el malec ya que estos fueron los únicos personajes de la serie que si tenían una gran personalidad, en especial Magnus, planeo leer los libros a ver si la cosa mejora o no
    Publicada el 17 de diciembre de 2018
    Bueno e leído muchas críticas, basadas en quejas que son respecto a la serie ya que no se parece al libro en nada , la SERIE ESTA BASADA EN EL LIBRO ESO NO SIGNIFICA QUE SERA IGUAL . Yo en mi opinión encontré la serie demasiado bueno lo triste es que no la seguirán haciendo eso es una gran lástima ya que es una muy buena trama y no creo que sea la única que lloró mucho en ma serie sobretodo en la tercera temporada el último capitulo lloré como nunca . Pero dejando aparte esto seria muy bueno que la siguieran haciendo . Esta serie es UNA OBRA MAESTRA . No espero al 2019 para el final aunque caeré en una depresión por no seguir viéndola:

#shadowhunters #debeseguir ♡♡♡
    Publicada el 14 de mayo de 2018
    Realmente la serie me pareció genial. Al menos fue mejor que la película. Aunque me hubiera gustado que Clary sea Lily collins, pero la actriz te la serie no esta tan mal.
    Ana Huet Rios
    Ana Huet Rios

Publicada el 18 de mayo de 2022
    Me gustó mucho la serie. Los actores estupendos. Lo único que no me agradó ni un poquito fue el final . Todas las parejas de la serie terminaron juntos y felices excepto la pareja protagonista.
    Esperamos tanto para ver este final. Y para que Clary y Jace pudieran solucionar sus problemas y estar juntos por fin. Y en lugar de eso solo vuelven al principio. Si la idea era demostrar que el amor es más fuerte. Ya habían sido repetitivos con esa idea. Me cansé de ver el amor de Clace puesto a prueba desde el inició de la serie hasta el final. Solo para verlos regresar y fracasar una y otra vez. Y otro punto importante son los Ángeles, ellos le otorgaron el poder de crear runas a Clary. Y la castigan por usarlo para salvar al mundo. Mientras que a Valentine no lo castigaron nunca y hizo cosas peores. Experimento con Ángeles y demonios y el también era un Shadowhunters. No le encuentro sentido. Fue innecesario ese final abierto. La serie fue cancelada. Y lo menos que esperaba era imaginarme como comenzaba todo otra vez. Y no saber si Jace y Clary por fin ! Pudieron obtener su merecido final feliz después de tantas pruebas y obstáculos. Si pudiera cambiar algo de está serie solo cambiaría el final. O al menos era preferible que jace y Clary hubiesen terminado juntos bailando en la boda Malec. Y no terminarán en un callejón hablando de tatuajes " . Tanto luchar para terminar en nada. Espero que por favor lo tomen en cuenta. Y que Clary y jace no vuelvan a tener un final tan vacío y injusto. En otras adaptaciones de Shadowhunters. spoiler:

spoiler:
    spoiler: