Stranger Things
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Stranger Things ?

Martina Sofia Oviedo
    Martina Sofia Oviedo

Publicada el 16 de noviembre de 2021
    ¡Me encanto Stranger Things! Me re gusta su spoiler: trama ochentera
    , la música que ponen, spoiler: re ochentera también
    , y los personajes, con todas sus idas y vueltas que, al principio, nos parecen re descabelladas, pero que al final tienen todo el sentido del mundo, como cuando spoiler: Joyce estaba obsesionada con el porqué se caían sus imanes de su heladera
    , o como cuando spoiler: Eleven intenta explicarles a los chicos que Will está escondido en su casa, pero que está en el Otro Lado.
    Publicada el 25 de julio de 2017
    Ambientada en los 80, recuerda el espíritu de las pelis con las que crecimos, bicis, amigos, aventuras y fenómenos paranormales. Esperando la 2T
    Publicada el 28 de septiembre de 2020
    La serie al principio no engancha, pero una vez que empiezas a ver el 3 capítulo y te haces con los personajes.. Luego te encanta e igualmente no puedes dejar de verla. La época, decoración, música, todo se lo han currado bastante bien a quien corresponda para que te hagan sentir que estás en esa época del 83. No le pongo 5 estrellas porque se repite en las 3 temporadas con la misma idea... De los monstruos. En eso podría haber variado mucho más
    Publicada el 31 de agosto de 2016
    Es buenisima me enganchó desde el minuto 1!!!!!la pena que tengo que solo son 8 capítulos.Deseando estoy que estrenen la segunda temporada!!!
    Luna Diaz
    Luna Diaz

Publicada el 28 de diciembre de 2021
    Es genial, super pero super mega increíble!!!!
    me encanta esta serie, tiene un poco de romance, aventura, intriga, suspenso y terror, si quieren ver esta serie deben tener no se 9 horas, xq yo no la pude dejar de ver. MILLIE BOBBY BROWN oficialmente mi nueva actriz favorita, Stranger Things, mi nueva serie favorita, la recomiendo totalmente.
    Publicada el 8 de agosto de 2019
    ME HA ENCANTADO.
    Ademas los efectos especiales son súper realistas y espectaculares. Ahora se ha vuelto mi serie favorita. Le doy un 10 de 10.
    Por cierto, ojalá la temporada 4 salga pronto y spoiler: que la pandilla se vuelva a reunir( sobre todo Mike y Eleven, son mis personajes favoritos.)

En fin, la recomiendo 100%
    MIs temporadas favoritas son, la 1 y la 3, la dos no me desagradó pero me cansé bastante porque spoiler: no salian Mike y Eleven juntos.
    Publicada el 27 de enero de 2021
    Es MUY BUENA me encanta 💖💖💖
    Se las recomiendo mucho 😊👌
    Y me encanta como actúan los personajes no se equivocaron en elegirlos
    Publicada el 30 de octubre de 2019
    No me gusta xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdndnekgkwkkwklwlciksiwiwjejrjeifkfkenenenenenejejeneicjubejewujejejwifneif8enifnrkfornekkfkeodneke
    Publicada el 1 de agosto de 2019
    La serie es buena pero pienso que está bastante sobrevalorado, hay mejores series a las cuales no le dan tanto apoyo
    Publicada el 3 de febrero de 2018
    Esta serie es perfecta, tiene adolescentes, problemas, mundo as alternativos, es simplemente genial!!
    Publicada el 19 de marzo de 2019
    La serie es un proyecto ambicioso y fresco una apuesta de Netflix a una serie diferente, cada capítulo está lleno de un aire de misterio y te deja con ganas de más, con grandes actuaciones de parte de este joven elenco Stranger Things no te dejará indiferente a la hora de sentarte frente a tu pantalla y disfrutar de este gran título.
    Publicada el 24 de julio de 2019
    La mayoría de mis amigos me decían que tengo que verla, que está genial y wow que si tenían razón es increíble me encanta!!!
    Publicada el 27 de abril de 2020
    la unica serie de todas las que me e visto que me llego al corazon la mejor serie exelente la recomiendo si eres de esos que no tienen nada que ver por que ya han visto todo y que aman los 80s
    Publicada el 19 de julio de 2019
    Es una serie excelente y muy entretenida a la cual no tengo nada que reprocharle,los actores son muy buenos
    Publicada el 18 de octubre de 2019
    Es una de las mejores series cada vez se pone mejor espero ver pronto la 4ta temporada,es de lo mejor no le quitaria nada