Mi SensaCine
Cuatro estaciones en La Habana
Cuatro estaciones en La Habana
facebookTweet
Título original: Four Seasons in Havana
Creado por Lucia Lopez Coll, Leonardo Padura Fuentes (2017) | España, Cuba, Alemania | 45 minutos
En emisión
Crimen
Usuarios
3,3 12 notas incluyendo 2 críticas
Mi nota :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5

Sinopsis & Info

La Habana, principios de la década de 1990. Conde es un teniente de policía deprimido y desilusionado con la vida que tiene la mala suerte de vivir en un ciudad gobernada por todo tipo de mafias y tráfico de drogas. Un día, llega a sus manos un caso de asesinato que cambiará su percepción del mundo: han asesinado a un profesor de secundaria que era militante en el movimiento comunista. El detective no tarda en interesarse por este crimen y está dispuesto a resolverlo, encontrando una motivación que hacía mucho tiempo que no tenía. Así es como, poco a poco, Conde se va adentrando en una ciudad hundida en la miseria y gobernada por criminales.

Four seasons in Havana es una serie basada en las cuatro novelas del escritor cubano Leonardo Padura que está dirigida Félix Viscarret (Bajo las estrellas). Es una coproducción hispano-alemana-cubana de Tornasol Films (Los crímenes de Oxford) y Nadcon Film (Springfloden) que cuenta con la participación de TVE. El elenco está compuesto por Jorge Perugorría (Che, el argentino), Carlos Enrique Almirante (Madrigal), Mario Guerra y Luis Alberto García.
1
Temporada
8
Episodios
14
Fans
Mario Guerra (III)
Mario Guerra (III)
Actor
Ver el reparto completo

Últimos vídeos

Cuatro estaciones en La Habana Tráiler
Cuatro estaciones en La Habana Tráiler
Cuatro estaciones en La Habana Tráiler (2) 1:49
Cuatro estaciones en La Habana Tráiler (2)

Crítica de usuarios

Terrageo E.
Terrageo E.

Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

4,5Imprescindible
Publicada el 20/5/17

La serie me atrapó desde el primer episodio. Sobre todo porque muestra la ciudad, las costumbres de la gente, el statu quo actual, con todos sus vicios y una realidad humana como en cualquier otra ciudad latinoamericana, pero ambientada tan bien en esa atmósfera suspendida en el tiempo de La Habana. He visto los 4 episodios que están en Netflix y espero que vengan muchos más.

Juan C.
Juan C.

Sigue sus publicaciones 1 usuario Lee sus críticas

3,5Buena
Publicada el 23/12/16

Sorprende que finalmente sea posible que se hable de la corrupción generalizada de las instituciones gubernamentales, y sus prima donnas, de la destrucción existencial, del ostracismo de la intelectualidad magullada y excluida y ante todo la; y a lo mejor no muy evidente, (para los no iniciados), -- escorias, gusanos, apátridas, contrarrevolucionarios, blandengues y otras yerbas que ni los chivos se comen-- la gran capacidad de sobrevivir el soci... Leer más

2 Crítica de usuarios

Comentarios

  • Yuleidys F.
    estoy intentando ver esta serie pero no puedo...
  • Lucy C.
    Me encanta Quien canta la bella canción?
Mostrar comentarios
Back to Top