La maravillosa Sra. Maisel
    ¿Tu opinión sobre La maravillosa Sra. Maisel ?

Publicada el 27 de julio de 2020
    Ambientada en el mundo del Nueva York de los 50, La maravillosa Sra. Maisel es fresca, divertida, con unos personajes absolutamente originales, con unos diálogos dinámicos y excelentemente retratada: El vestuario, los colores, la música...Todo está al servicio de una impresionante Sra. Maisel encarnada fantásticamente por una excelente Rachel Brosnahan (no en vano ha ganado por dicho papel Globo de Oro, Emmy o Premio del Sindicato de Actores). En definitiva, una serie más que disfrutable, original y entretenida
    Guille
    Guille

Publicada el 23 de septiembre de 2018
    Maravillosa, ubicada en la época dorada del sueño americano, embriaga el nivel de detalle tanto del vestuario como el mobiliario y la decoración, los coches de la época, los peinados, todo tiene tal armonía que parece rodado e interpretado por actores de aquella época. Hasta las actrices secundarias se comportan y mueven como en esos años. Llama la atención la forma de pensar tanto de las mujeres por agradar en todo momento a su marido como ellos en ser el rey de la selva y mantener el tipo y la rectitud en todo momento. Esta serie es todo un lujo para el espectador y una vista atrás al machismo, aunque ñoña, empalagosa y rechinosamente dulce, merece la pena verla tanto por la puesta en escena como por ella. Simplemente fabulosa.