La Casa de Papel
    4,2
    ¿Tu opinión sobre La Casa de Papel ?

Publicada el 28 de agosto de 2019
    A quienes tanto critican esta serie compararla con juego de tronos
    Me parece muy correcto dar la oportunidad a algo hecho en España y por españoles
    Publicada el 8 de enero de 2018
    spoiler: [/spo[spoiler]
    iler] gracias spoiler:
    Publicada el 7 de febrero de 2020
    Genial serie. Por lo menos entretiene. La gente critica con el culo. Y encima lo ponen aqui como si fueran entendidos.Yo lo digo que no es que entienda mucho. Pero me ha enganchado mucho mas que otras series españolas o extranjeras. Los amorios como dicen otras criticas aqui estan justificados, por que es lo que pasa en la vida. Lo que pasa es que la gente esta acostrumbrada a las mierdas de pelis americanas, que solo hay acción. Pues vete a ver a rambo y nos dejas en paz. Tampoco es que sea una obra maestra, pero tiene algo que engancha. Fotografia, direccion y actores son buenos. No tengo mas que decir.
    Publicada el 4 de marzo de 2018
    Excelente muy cinematografica desde el guion, actuacion, direccion. Crea mucha empatia c/ el publico
    Publicada el 27 de diciembre de 2019
    Para empezar, decir que es una de las mejores series que he visto. El plan ideado por el profesor es brutal, con una base muy sólida y creíble. Cada detalle está muy bien pensado, los actores y actrices nacieron para representar esos papeles. Las escenas románticas, las filosóficas de Tokio, son momentos necesarios para que la serie te siga enganchando. La trama sigue en torno al mismo tema pero no te aburre, siempre sacan un as de la manga para sorprenderte. 100% recomendable.
    Publicada el 3 de abril de 2020
    Me encantaaaaaa.. Soy su fan número 1...tiene de todo drama, acción, me mantiene pegada a la tele desde que empieza hasta que termina cada capítulo... Espere este día con mucha ilusión y cuando mi chico me dijo te tengo una buena noticia hoy tenemos ya la temporada 4, me senté a las 3 de la tarde a verlo, me sampe los 8 capítulos hasta las 10 de la noche.. 😍 😍 y me quedé con ganas de más 😱😱.. Así que por favor necesito la quinta, sexta y todas las temporadas que sean yaaaa... porque sino me muero... La espera de la próxima se me hace una eternidad... Me encantan todos los personajes.. En especial el profesor.. Un besote y un abrazote fuerte a todos 💋💋💋💋🤩🤩🤩🤩🤩
    Publicada el 27 de julio de 2019
    Una de las mejores series que se pueden ver en la actualidad. Es una serie que en su contexto y su ritmo parece una pelicula
    Publicada el 11 de mayo de 2018
    Una de las mejores series que he visto de los últimos años
    excelente trabajo, mejor serie española que haya visto
    Publicada el 16 de junio de 2019
    para mi la casa de papel ha sido la mejor serie española que he visto en mi vida, ademas es la unica serie española que ha ganado un emmy internacional.Yo le daria millones de estrellas porque es mas que una obra maestra . los actores sobre todo berlin lo hacen de puta madre.
    Publicada el 6 de agosto de 2019
    Es la mejor sèrie que ha avido en mutchisimo tiempo a mi me ha encantado pero la temporada 3 se tiene que acabar però me ha encantado me la he visto 5 vez es cada temporada I love casa de papel❤❤❤❤❤
    Publicada el 19 de julio de 2019
    Serie muy buena, nada que envidiar a las americanas. Eso sí, los capítulos y temporadas no están bien puestos es esta página, no son los que dicen, son 15 capítulos la primera temporada (9+6) y 16 capítulos las segunda (8+8).
    Publicada el 15 de junio de 2019
    La mejor serie española de la historia. Una serie que lo tiene todo, drama, romance, acción, humor negro, y está bien elaborada. Los actores son sublimes y captaron sus roles al 100%. No solo es solo la mejor serie española de la historia sino una de las mejores series que jamás se han echo. Esperando la 3 temporada. BELLA CIAO!!
    Publicada el 21 de julio de 2018
    La mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!
    Publicada el 25 de julio de 2020
    El mejor actor y el mejor personaje que hay en la casa de papel, todos sus papeles los interpreta genial, es un actor increible!!
    Publicada el 14 de agosto de 2020
    Caca... No vale la pena ver nada a partir de la 2a temporada, lo alargan porque tubo éxito y nada más.
    spoiler: La muerte de Nairobi me ha sobrado mucho