Perdidos
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Perdidos ?

Publicada el 19 de noviembre de 2020
    José7
    José7

Publicada el 30 de junio de 2019
    muy buena serie recien la veo este año en tcm termina las temporadas y la vuelven a repetir hasta que la saquen voy a seguir mirandola..no me gustan para nada los personajes de machonas de kate y ana lucia no tienen nada de femenina andar con un arma en la cintura y golpeandose a puños ..bueno a lucia la matan no dura mucho..despues los demas personajes bien
    Publicada el 31 de agosto de 2012
    lalalalalalalallalalalallalalalldskfoihjkvbhduogbojlbjb
    Publicada el 3 de julio de 2017
    Me gustaron las primeras cuatro temporadas... Sin embargo se cargaron la serie en las últimas dos temporadas😞😞😞
    Silvia Liliana Cruz Castellanos
    Silvia Liliana Cruz Castellanos

Publicada el 30 de abril de 2022
    Comienza bien, pero los guionistas perdieron la visión de la trama luego de la 3ra temporada .El final de la serie muy malo.
    Publicada el 25 de agosto de 2018
    Solo hay una palabra que la describa, MAGNIFICA. La mejor serie sin duda, marcó un antes y un después en la historia de las series.
    Publicada el 21 de enero de 2019
    portentosa creacion, conmovedora, no da respiro desde el princiipio al final, la musica, la emoción, es indescriptible. Es necesario verla para entenderlo. Es necesario verla una vez en la vida. Quienes la hicieron deben haber estado inspirados por algun "Jacob", mas impactantes que varias religiones, que varios libros de HG Wells, y varias novelas de pasión. Ahora, la sexta temporada, podria interpretarse mas sencillamente diciendo que era el mundo alterno creado por la bomba. El final religioso casi no era necesario, pero se ve que no se les ocurrio otra cosa para darle un punto final. Aunque tiene potencial para nuevas temporadas para responder, con logica, que demonios paso con el resto de los 43 pasajeros sobrevivientes y a los arrepentidos del templo y a los que iban en el avion de Ajira. Etc, Igualmente, altamente recomendable, para verla tres veces y tratar de entender la parte de los viajes temporales, que en realidad estaba bien orientado, No se puede el futuro pero en el pasado todos siguen "vivos" creyendo que no ha cambiado nada. En fin. A verla y a contener las lagrimas.
    Publicada el 26 de agosto de 2011
    Para poder enviar una crítica, debes puntuar esta serie