Perdidos
¿Tu opinión sobre Perdidos ?
Nicolás C.
Nicolás C.

Publicada el 20/1/14
Para mi, lo peor de acabarme una serie no es el hecho de habérmela acabado. Sino no poder volverla a ver sin saber qué es lo que va a pasar. Aún así, me he visto "Lost" 3 veces. Imprescindible. Sublime. Obra maestra. La trama; la actuación; la banda sonora etc. Simplemente magistral. Mucha gente se pregunta si hay vida después de la muerte. Yo, os pregunto: ¿hay series después de "Perdidos"?
Jva D.
Jva D.

Publicada el 9/9/16
Para mi la mejor serie que han hecho. Pase varias noches de largo porque queria saber que iba a pasar en el siguiente capitulo (la vi en Netflix).
Myriam P.
Myriam P.

Publicada el 6/9/16
Para mi, la mejor serie que he visto nunca, la que me hizo ser una seriefila, la que me dejaba cada semana sentada en el sofá flipando y con ganas de ver 5 capítulos mas del tirón...la he visto completa 3 veces y os aseguro q, sabiendo como acaba, te encuentras pequeñas detalles q pasabas x alto y te hacen valorar lo increíblemente buena q era...MAGISTRAL
Fernando R.
Fernando R.

Publicada el 5/9/16
Quizás la serie de mi vida. Tarde muchísimo en verla, la inicie unas tres veces sin nunca llegar a terminarla y solo hasta que llego ella (mi actual pareja, una super fan de Lost) no termine de verla. Empecé de nuevo desde el inicio en el 2013 y hace unos meses por fin la terminé. Una obra maestra y aunque el final deja muchas cosas en el aire el final me gusto y en lineas generales la serie es magnífica. Hasta siempre Lost. COMPLETADA
Na t.
Na t.

Publicada el 14/7/16
Una de las mejores series que vi. Excelentes actores, historias y con suspenso hasta el final. Tranquilamente te miras 4 capítulos sin darte cuenta de lo compenetrado que estas!!
Miriam Andy B.
Miriam Andy B.

Publicada el 26/5/16
Hace ya tres años desde que vi por primera vez Lost. En mi familia veíamos cada noche The Walking Dead, pero cuando termino la tercera temporada no sabíamos que hacer con nuestras vidas, así que mi padre nos insistió en que viéramos Lost, me recordó que de niña me desvele para ver las primeras dos temporadas, yo lo negaba. Ellos decidieron verla y yo me aleje en el primer capitulo porque no me interesaba. Pero por alguna extraña razón vi el segundo capitulo y vi que me gusto, desde ahí lo veía con mi familia pero no aceptaba que ya me gustaba, hasta la segunda temporada cuando conocí a los demás pasajeros del 815, ame a todos los personajes incluidos Henry Galespoiler: , que mas tarde descubrimos que es líder de los Otros y se llama Ben. Me encanto la tercera temporada, por que por fin pude conocer a los Otros, su forma de vivir, sus creencias, sus razones y sus personalidades. La cuarta temporada me dejo impactada, tuvo demasiadas cosas y prometía una quinta temporada estupenda. Antes de comenzar la penúltima temporada, mi padre compro la cuarta temporada de la serie de TWD pero a nadie le importo, todos estábamos esperando ver las dos ultimas temporadas de la mejor serie de todos los tiempos. La quinta temporada sorprende con lo de los viajes en el tiempo, considero que soy de las personas que les encanto eso y que les gusto, llore como bebe tras el episodio "El incidente parte 2". La sexta temporada nos muestra lo que sucedió con las vidas de los personajes cuando el vuelo 815 no se estrello. En esta temporada pasan cosas grandiosas y espectaculares, hay muchas revelaciones y demasiados corazones rotos. spoiler: Mucha gente se queja que el final estuvo estúpido y sin lógica, que no les gusto nada que fue patético, pero para mi fue el final mas conmovedor y estupendo para una serie estupenda. Me gusto que Jack se sacrificara por sus amigos, me parto el corazón la platica de Christian Shephard con s u hijo, la escena en la iglesia y por que no cuando Jack cierra sus ojos. En cada momento sentí tristeza por tantos recuerdos magníficos. La serie es adictiva, los capítulos de 42 minutos parecen de 10, todos son relevantes, cada capitulo te muestra la personalidad de un personajes y con eso te identificas mas con ellos. Mis personajes favoritos fueron Juliet y Benjamín Linus, por supuesto que ame a Jack, pero tanto Juliet y Ben son estupendos. Los personajes son y siempre serán memorables, llenos de enseñanzas y de sentimientos reales. Una serie que me ha encantado demasiado y que amo con mi vida. La única serie que no me canso de ver, y que he repetido completa mas de 10 veces. La mejor serie de todos los tiempos!
ssmacalou
ssmacalou

Publicada el 18/5/10
Una de las mejores series de la historia de la televisión
presenciaextrana
presenciaextrana

Publicada el 18/5/10
La serie de las series. La más adictiva, la más absurda, la más ambiciosa, la más polémica. A 2 capítulos del final, podemos decir que Lost se seguirá viendo el siglo que viene y que los espectadores que se asomen a ella sentirán ese vértigo, esa sensación de ser repelidos y atraídos al mismo tiempo por la isla, por los saltos temporales, por esos personajes de pasado tormentoso y por esos agujeros de guión que aproximan la obra magna de J.J. Abrams a las obras maestras de David Lynch.
Dell
Dell

Publicada el 16/2/10
Cinco estrellas para una serie cinco estrellas. Una serie que en la cual la previsibilidad brilla por su ausencia... Ante cientos de especulaciones y conjeturas pero siempre consigue sorprendernos y desmontar nuestras teorías (algunas se desmontan por sí solas, la verdad). Tras 6 temporadas nada más y nada menos todavía no sabemos de qué va la vaina (ni quienes son los malos, ni realmente nada sobre la isla) y eso es cuanto menos complicado. Un hurra por los guionistas. Además, se nota que los guinistas saben lo que hacen. A pesar de tener un sinfín de tramas, estas están muy cuidadas desde la primera hasta la última temporada y se pueden encontrar sinfin de conexiones entre acontecimientos que se suceden en los primeros capítulos con los episodios más recientes, lo que desmonta las teorías de quienes defienden que los guionistas andan más perdidos que los losties y que no saben como resolver los temas. Bueno, y qué decir del carisma que los personajes desprenden por los cuatro costados. Aún así, si tengo que elegir lo mejor de la serie me quedo con... SAWYER!
Abejo
Abejo

Publicada el 8/1/15
Es complicado calificar una serie, mas cuando venia excelente y termina con un final tan mediocre. No le puedo poner mala ya que las 5 primeras temporadas las disfrute mucho, pero tampoco le puedo poner excelente ya que la ultima temporada deja mucho que desear (por lo menos para mi gusto personal), asi que van 3 estrelliats
Marta L.
Marta L.

Publicada el 7/12/16
Solo ví el primer capítulo. Van en un avión, se estrellan, y van a parar a una isla. En una escena uno está en lo alto de una palmera gigante, los que están en el suelo le dicen, nosotros te bajamos. Y en la escena siguiente ya le han bajado. ¿Cómo coño le han bajado? Pensé que si ya en el primer capítulo empiezan así, qué cosas incrédulas harán en los siguientes capítulos. Puedo aceptar en series de superhéroes sus dones pero, hacer este tipo de trampas en personas normales, me quita las ganas de seguir.
Miguel Angel Q
Miguel Angel Q

Publicada el 21/1/19
portentosa creacion, conmovedora, no da respiro desde el princiipio al final, la musica, la emoción, es indescriptible. Es necesario verla para entenderlo. Es necesario verla una vez en la vida. Quienes la hicieron deben haber estado inspirados por algun "Jacob", mas impactantes que varias religiones, que varios libros de HG Wells, y varias novelas de pasión. Ahora, la sexta temporada, podria interpretarse mas sencillamente diciendo que era el mundo alterno creado por la bomba. El final religioso casi no era necesario, pero se ve que no se les ocurrio otra cosa para darle un punto final. Aunque tiene potencial para nuevas temporadas para responder, con logica, que demonios paso con el resto de los 43 pasajeros sobrevivientes y a los arrepentidos del templo y a los que iban en el avion de Ajira. Etc, Igualmente, altamente recomendable, para verla tres veces y tratar de entender la parte de los viajes temporales, que en realidad estaba bien orientado, No se puede el futuro pero en el pasado todos siguen "vivos" creyendo que no ha cambiado nada. En fin. A verla y a contener las lagrimas.
MCM
MCM

Publicada el 25/8/18
Solo hay una palabra que la describa, MAGNIFICA. La mejor serie sin duda, marcó un antes y un después en la historia de las series.
Randy S.
Randy S.

Publicada el 26/4/18
Serie muy interesante debido al misterio que la envuelve. Excelentes personajes aunque el final quedó debiendo mucho.
Piero L.
Piero L.

Publicada el 1/8/17
Simplemente perfecta. Donde una vez finalizada querrás volverla a ver; con gran argumento y bien pensado. Muy recomendada!