Mi SensaCine
Hakan, el protector
Hakan, el protector
En emisión
Desde 2018 / 50min. / Ciencia ficción
Título original: The Protector
Reparto Çağatay Ulusoy, Okan Yalabık, Hazar Ergüçlü
País Turquía
Usuarios
3,3
Ver el tráiler
notar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

En Estambul, Hakan es un hombre que descubre unos extraños poderes especiales. El joven pertenece a una antigua orden protectora de la ciudad, siendo el último miembro de la comunidad, por lo que debe aprender a controlar su habilidad con el fin de defender a la sociedad de unas oscuras fuerzas.

Este joven es el encargado de proteger y salvar a toda la humanidad de la misteriosa amenaza que rodea Estambul. Para ello, cuenta con la ayuda de sus amigos, con lo que debe unirse y trabajar en equipo. Entre ellos destacan Faysal, un exitoso hombre de negocios por el que Hakan siente una profunda admiración; Leyla, jefa de Faysal e interés amoroso de Hakan; Mazhar, el ayudante y siempre cómplice del protagonista y Zeynep, a quien confía todos sus secretos.

Se trata de una serie turca para Netflix.

1
Temporada
10
Episodios
4
Fans
Çağatay Ulusoy
Çağatay Ulusoy
Personaje : Hakan
Okan Yalabık
Personaje : Faysal
Hazar Ergüçlü
Hazar Ergüçlü
Personaje : Zeynep
Ayça Ayşin Turan
Ayça Ayşin Turan
Personaje : Leyla
Ver el reparto completo

Últimos vídeos

Hakan, el protector Tráiler (2) 0:28
Hakan, el protector Tráiler (2)

Crítica de usuarios

Romina A.
Romina A.

Sigue sus publicaciones 1 usuario Lee sus 4 críticas

5,0
Publicada el 2/6/18
Todavía no se estrena pero por la carrera que viene haciendo el protagonista Çağatay Ulusoy sabemos que va a volar cabezas. Está basada en un libro que es tremendo, si tienen la oportunidad de leerlo háganlo. Es una serie de alta calidad con un equipo de lujo, Hazar Ergüçlu, Ayça Ayşin Turan, Mehmet Kurtuluş, Mehmet Yılmaz, Okan Yalabık y directores jóvenes y muy prometedores como Can Evrenol, Göneç Uyanık, Umut Aral. Los efectos especiales están...
Leer más
Carla N.
Carla N.

Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

5,0
Publicada el 20/9/18
Una serie que no decepcionará ,los invito a todos ver The Protector y aver la actuación del mejor actor joven de Turquia Cagatay Ulusoy.
Prince C.
Prince C.

Sigue sus publicaciones Lee sus 2 críticas

0,5
Publicada el 17/12/18
Te la venden como una película de lo que no es, llena de clichés, muerte de los papis, venganza, triangulo amoroso, poderes invisibles y corre corre, si esto es el preludio a alguna hipotética 2a temporada mejor que lo dejen aquí, Iron fist turco..... Y si una ya era mala..
Rosana Y
Rosana Y

Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

5,0
Publicada el 7/1/19
La recomiendo me gustan las series que me dejen con ganas de ver más y más y en esta me paso desde el primer capítulo cosa que pocas series lo consiguen es diferente, me parecen buenos actores, la pena k tiene que es corta de tiempo algún capítulo solo 34 minutos y que son solo 10 capítulos....haber si sale pronto la segunda temporada... Me quedé con las ganas!! Yo ánimo a la gente de que la vea!
Miguel Angel C
Miguel Angel C

Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

1,0
Publicada el 28/12/18
Muy pobre la cerie que. E visto protagonista se la pasa llorando casi toda la cerie es muy sobre. Actuado solo con berlo un rato sabes de que se trata y en que termina[/spoiler] muchacho que es pobre yega una empresa grande tiene una obligacion que no quiere se la pasa llorando ase estupideces por amor no la recomiendo soloes una perdida de tiempo[spoiler]
11 Crítica de usuarios

Anécdota de rodaje

Primer proyecto

Se trata de la primera ficción original de Netflix Turquía.

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top