Mi SensaCine
Ultraman (2019)
Nueva serie que se estrena en 1 de abril de 2019 en Netflix
Ultraman (2019)
Pendiente de emisión
1 de abril de 2019 en Netflix / Acción, Animación
Reparto Hideyuki Tanaka
País Japón
Ver el tráiler
notar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Ultraman es un anime de acción que tiene lugar décadas después de la unión del Gigante de la Luz con Shin Hayata. Esta unificación sirvió para proteger a la Tierra de la invasión de monstruos terroríficos como Kaiju. Actualmente el mundo está tranquilo, pero está a punto de aparecer una nueva amenaza que solo puede pararla un nuevo tipo de Ultraman.

El nuevo héroe es Shinjiro, un adolescente que se acaba de enterar que su padre es el mítico Shin Hayata. Pronto descubre que tiene el 'Factor Ultraman' y poderes increíbles, así que se viste con el traje metálico para combatir a la nueva amenaza.

Es una producción de Production I.G. junto a Sola Digital Arts para Netflix, que está dirigida por Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell) y Shinji Aramaki (Starship Troopers).

1
Temporada
1
Episodio
4
Fans
Hideyuki Tanaka
Hideyuki Tanaka
Ver el reparto completo

Últimos vídeos

'Ultraman': Netflix estrenará en 2019 un nuevo anime sobre el famoso superhéroe japonés
NOTICIAS - Actualidad
sábado, 7 de julio de 2018

'Ultraman': Netflix estrenará en 2019 un nuevo anime sobre el famoso superhéroe japonés

La famosa plataforma de ‘streaming’ sigue confiando en los animes estrenando también el año que viene una nueva serie titulada...

Anécdotas de rodaje

Basada en...

Este anime está basado en el héroe japonés de los años 60, que cuenta con un manga propio escrito por Eiichi Shimizu y dibujado por Tomohiro Shimoguchi.

Adaptación de...

Esta serie es una nueva adaptación de la serie homónima creada por Eiji Tsuburaya que se emitió en 1966. Anteriormente, ya se han realizado otras adaptaciones.

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top