Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ?

Julyzeth Frias quiroz
    Julyzeth Frias quiroz

Publicada el 12 de agosto de 2023
    Me encantó por sus historias, personajes sobre todo gracias por el creador por Aser está historia Ami me enseño que nunca me devo rendir y que tengo que amar y proteger a los que amo gracias en verdad lo felicito e visto muchas series pero nunca me llegaron al corazón asta que pude ver está serie le agradezco por crearla ❤️❤️❤️
    Libre Pensador
    Libre Pensador

Publicada el 19 de abril de 2024
    Una tremenda serie me atrapó desde el inicio una obra maestra espero la nueva temporada Recompendada 100% 🍀❤🍀❤
    Enric José Úbeda
    Enric José Úbeda

Publicada el 11 de marzo de 2024
    Kimetsu no Yaiba es un claro ejemplo de como convertir un producto mediocre en una obra de Arte, por que si, si esta serie es buena es simplemente por el gran trabajo del estudio de animación que la ha traido a pantalla.
    A nivel artistico es una maravilla. El uso de los colores, la combinación de estilos de animación, la fotograifia, la banda sonora...Mi unica queja es el doblaje.¿Porque los personajes no paran de gritar todo el rato? Es taladrante.

Pero, hay...Por mucho que la mona se vista de seda, mona se queda.
    Desgraciadamente esto es como ver una peli de Transformers. Solo vas a verla por las explosiones y por ver un monton de vehiculos transformarse en robots que dan ostias como panes.
    Hay que saber a que se va y a Kimetsu no le pidas mas que combates a espadazos emocionantes porque no da para nada mas.
    El guion, el argumento, los personajes, el desarrollo...Todo esto oscila entre el Meh y lo pesimo.
    La trama es muy sin mas, no es mala pero no destaca en nada. El unico arco que me parecio original fue el primero, cuando nos presentan la tragedia de Tanjiro y su hermana. Me gusto que el protagonista empezara literalmente de 0 a convertirse espadachin porque la situacion lo empuja a ello y no porque sea un sueño de la infancia o porque repentinamente ha descubierto un poder latente. Una vez entra en el cuerpo de Cazademonios...Meh. "Hola, soy el malo de la semana y hoy te toca partirte la cara contra mi."

Hablando de malos...El malo es mu malo, solo le falta un risa malvada y un gato. ¿Y sus secuaces? Todos malisimos, mu mu mu malos. Se merecen palmar todos. Mira! Por fin le han cortado la cabeza a ese! Se lo merece!...Ah...espera, que ahora viene flashback...Ai no, pobrecico...es que lo paso muy mal en su momento...que pena...Bueno, me da bastante igual porque ya esta muerto. Tarde para querer empatizar con el.
    Pasemos a lo buenos, que estos por supuesto, son mu mu mu buenos, en especial Tanjiro. ¿Buenos cabroncetes? Tambien los hay, pero tranquilos que con un par de flashbacks veras el trauma de turno que tuvieron y todo arreglado.
    Cliches, cliches Everywhere.
    Y luego esta Zenitsu. Maldita sea, con la habilidad mas espectacular en pantalla y con uno de los mejores diseños artisticos...¿Por que tuvieron que hacerlo tan exageradamente IRRITANTE? Casi dejo de ver la serie para no tener que escucharlo.

Otro problema que va relacionado con lo anterior es el toque "duro y crudo" que le quieren dar a la serie que, en mi opinion, no cuaja ni de broma.
    Vemos como los protagonistas no estan excentos de ser torturados, mutilados y apuñalados, vemos mucha sangre y cortes en zonas que no son el hombro (Eh Tite Kubo), vemos flashbacks de malos muuuyy desgraciados. Como si intentaran decir "Ya somos niños mayores". Pero este "gore" choca frontalmente con los personajes. El caracter de estos no me transmite un mundo crudo, Tanjiro y sus amigos son unos cachopanes estandar, los malos son lo malvados que esperas que sean este tipo de criaturas en cualquier serie, los propios diseños de los personajes hace que casi todos parezcan niño chavales de 18 años a lo sumo, incluso adultos que supuestamente rondan los 40.
    Na, no cuela. Esto no es Shingenki no Kyojin ni Akagame a Kill.

Hablemos ahora de las ostias.
    Que guapos son los combates. Como mola ver a Zenitsu dormido, a Tanjiro usar la respiracion del agua, descubrir el poder del demonio de turno...
    Como mola ese plano casi a camara lenta de la katana tocando el cuello del enemigo que parece que se lo va a cortar y...y...Y...No. Pero casi.
    Mola tanto que vemos esta situacion en el mismo combate minimo 5 veces... Como tambien vemos a Tanjiro decir que esta en las ultimas desde el primer sopapo que le dan a cada combate, pero tranquis, que aun asi tiene energia para sacarse 3 power-ups inexplicables y de quejarse otras 5 veces de lo jodio que esta a lo largo de los proximos 10 capitulos. El chaval se queja de vicio.
    ¿Y los poderes? Vale, entiendo que los demonios son sobrenaturales y tienen poderes "magicos". ¿Pero que pasa con las respiraciones? Esa agua o fuego que salen doy por supuesto que son metaforicas, que estamos hablando de un monton de espadachines, cada uno con un estilo de lucha distinto que se han fumado tremendo porro y lo estan flipando lo maximo.
    Las respiraciones son el peor sistema de poderes que he visto en mi vida.
    Quiero decir...Fuera de lo bonito que queda ver el agua al estilo de la Gran Ola ( Es para mi, sin duda, lo mejor del anime), ese tercer, quarta, decimosexta forma...¿que hacen exactamente?¿Que la diferencia del resto de formas de su respiracion? Es mas ¿En que se diferencia de las tecnicas de la respiracion del fuego? A excepcion de los "efectos especiales" que traen consigo, la explicacion es practicamente inexistente. Alguna como la del rayo se puede intuir que son tecnicas basadas en el iaijutsu y la velocidad, pero es que de la mayoria solo ves a un tipo cortando su espada de forma normal y gritando nombre de tecnicas, probablemente, inventadas en el momento (Son Kazu en One Piece xd).

Y para resumir toda esta chapa: El anime es increible visualmente pero su base de trabajo, el manga en el que esta basado, es una obra bastante mala.

Pd: Se que las comparaciones son muy malas pero, en serio, si os gusta la premisa de Kimetsu no Yaiba, leeros el manga de D-Gray Man (El anime se cancelo y su animacion era bastante mala). La base es muy parecida pero es abismalmente mejor.
    Saludos.
    Disemagen
    Disemagen

Publicada el 5 de abril de 2023
    Me encanto la serie de demon slayer capitulos y temporadas los actores y actrices hacen bien su trabajo dando los papeles de los personajes
    Pablito ST
    Pablito ST

Publicada el 8 de septiembre de 2021
    Es muy entretenida y desde hace más de un año yo y unos 200 estudiantes de mi escuela estamos esperando la nueva temporada
    Publicada el 12 de agosto de 2020
    Una serie muy entretenida y muy fresca para los que llevamos ya un tiempo en el mundo del anime, una animación y banda sonora increíble y una historia bastante entretenida y divertida en algunas ocaciones.
    tomas osho
    tomas osho

Publicada el 27 de noviembre de 2022
    Demon Slayer es una serie con una buena animación, peleas emocionantes y buena banda sonora. Sin embargo, decae bastante en su argumento, la historia es cliché, llegando a ser obvia y aburrida, Tanjiro tiene power up's sin sentido que le quitan toda la emoción de sentir que el personaje principal este en reales problemas a pesar de no poder golpear al enemigo y siendo totalmente superado activa una nueva respiación y magicamente gana a pesar de tener huesos rotos o estar "al borde de la muerte".
    yisus :v
    yisus :v

Publicada el 2 de marzo de 2022
    Kimetsu no yaiba es una serie muy entretenida, con música y combates excepcionales con una historia muy organizadapero no perfecta.
    Taco De pollo
    Taco De pollo

Publicada el 22 de enero de 2023
    Está súper buena como para no ganar algún lugar sin duda con las mejores animaciones del 2022 siendo sin duda una obra maestra visualmente
    Chema Hierro
    Chema Hierro

Publicada el 4 de junio de 2023
    Entretenimiento en base a una buena historia con fluidez, música acertada y unos combates muy bien animados.