Juego de Tronos
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Juego de Tronos ?

Publicada el 7 de octubre de 2013
    amigos la Temporada 4 de Juegos de tronos .. todavia no lo estan dando .. veo en un comentario de ustedes q lo van a pasar el proximo año .. es asi ? .. por favor confirmenlo .. es muy linda esa serie y la verdad q algunas amistades les inquiete para q la vean y ahora me reclaman q se han quedado en ascuas .. y quieren saber cuando la van a dar .. hasta la 3 esta super emocionante .. nunca pensamos q iva a suceder cosas terribles a los Stars ..imaginense q tuve amigas q se quedaron prendidas en un solo día sabado viendo desde la primera hasta la tercera y no lograba despegarlas de la lapto ..xk teniamos un compromiso .. y tuvimos q quedarnos por culpa de ellas y mia ya q les hice ver unos capitulos ..pero quisieron seguir viendo mas y mas y se quedaron enganchadas en la serie ...pero xfa comuniquenos cuando la van a trasmitir la 4 temporada ..okey Rita
    Publicada el 15 de febrero de 2016
    Para mí sin duda la mejor temporada de todas. Es obra maestra llena de combates guerras y giros totalmente inesperados.
    Publicada el 31 de diciembre de 2016
    Lo mejor de esta temporada de la serie es la muerte de uno de los mersinajes más odiados de la serie el bastardo de Jofrey Barathion aunque no todo podía salir tan bien ya culpa de su muerte a Thirion Lanister y a Sansa Stark.