La serie Funny Woman es una comedia romántica que sigue las peripecias de mujeres ingeniosas y carismáticas mientras navegan por el complicado mundo del amor y el espectáculo. Con diálogos agudos y situaciones hilarantes, cada libro ofrece una mezcla irresistible de romance y humor que deja a los lectores con una sonrisa en el rostro.
Ambientada en el West End del Londres de los años 50, los planes para una versión cinematográfica de una exitosa obra de teatro se ven interrumpidos bruscamente tras el asesinato de un director de cine de Hollywood. Cuando el inspector Stoppard (Sam Rockwell) y la entusiasta recién llegada agente Stalker (Saoirse Ronan) se hacen cargo del caso, ambos se ven envueltos en un intrigante misterio dentro del glamuroso y decadente teatro clandestino, investigando el crimen por su cuenta y riesgo.
Jack hará todo lo posible para que la boda de su hermana pequeña se celebre sin problemas y el día sea perfecto. Pero, para conseguir ese objetivo, tendrá que lidiar con una ex novia enfadada, un invitado no deseado que guarda un secreto sobre su hermana, un sedante puesto en la copa equivocada y Dina, una mujer por la que Jack aún tiene sentimientos.