La relación de Cris y Diego ha llegado a su fin. Ambos están dispuestos a separarse de forma amistosa para que su hija de 5 años lo lleve lo mejor posible. Pero la vuelta de cada uno a casa de sus respectivos padres y sus problemas económicos no tardan en complicar su situación.
Las vidas de un grupo de mujeres se ven sacudidas repentinamente por la aparición de los restos mortales de una de sus compañeras de instituto, desaparecida durante el viaje de fin de curso a Mallorca veinticinco años antes.
14 de abril de 2023|
1h 34min
|Comedia,
Fantasía,
Terror
Dirigida porCarlos Therón
RepartoBelén Rueda,
Gracia Olayo,
Toni Acosta
Fnales de los años 90. Sagrario, Paz, Gloria y el padre Girón forman un equipo de investigación especializado en fenómenos paranormales, llamado Grupo Hepta. Aunque la organización no está pasando por su mejor momento, sus miembros deciden investigar algunos sucesos misteriosos que ocurren en un anticuario. Lo que parecía un caso como otro cualquiera se convertirá en el más difícil de sus vidas.
Dirigida porToni Agustí,
María S. Torregrosa,
Andrea Jaurrieta
RepartoToni Agustí,
Marta Belenguer,
Amparo Fernández
María y Toni llevan seis años casados, son una pareja joven y acomodada. Él es arquitecto en el ayuntamiento de Parla y ella infuencer de moda en Instagram. Un día organizan una cena para sus amigos en su preciosa casa reformada por el mismo Toni a las afueras de Madrid. La noticia de la imputación de Toni en un caso de corrupción, publicada en prensa la misma mañana en que tiene lugar la cena, alterará la dinámica de una reunión que se preveía amigable e informal.