Verás las películas de los Oscars casi como en el cine: esta smart TV Samsung con Dolby Atmos tiene una pantalla enorme y está rebajada
Herrera Castro
-Redactor
Periodista. Adaptando lo que dijo cierto entrenador inglés: "el cine es de las cosas que no importan, la más importante".

Panel QLED de 65 pulgadas con las tecnologías de imagen y sonido más recientes

Nos encontramos cada vez más cerca de las ofertas de primavera, pero los más impacientes no tienen que esperar hasta entonces para disfrutar descuentos en grandes televisores. Esta espectacular Samsung 65QN90C hará las delicias de aquellos que más tiempo pasen en el salón viendo películas y series. Ahora cae de precio en Amazon y puede ser tuya por 1.273,39 euros.

Samsung 65QN90C
Samsung 65QN90C

Comprar la Samsung TQ55QN90CAT al mejor precio

Con un precio anterior en Amazon de 1.385 euros, esta smart TV Samsung ahora puede ser nuestra por 1.273,39 euros, lo que supone una rebaja de 112 euros con el envío sin coste añadido.

Esta smart TV del pasado año 2023 tiene pantalla de 65 pulgadas con resolución UHD 4K, panel IPS con retroiluminación Mini LED y una relación de aspecto de 16:9. También cuenta con 900 nits de brillo, 4,7 ms de tiempo de respuesta y 120 Hz de tasa de refresco.

Además, es compatible con las tecnologías HDR, HDR10+, HDR10+ Adaptive, HDR10+ Gaming, HLG, AMD FreeSync Premium Pro y Quantum HDR 1500. Sus altavoces albergan una potencia de 60 W siendo compatibles con Dolby Digital y Dolby Atmos.

Su procesador es el Samsung Neo Quantum Processor 4K de cuatro núcleos y viene con el sistema operativo nativo de Samsung, Tizen 7.0. De forma inalámbrica se conecta vía WiFi 6 y Bluetooth 5.2.

Entre sus puertos, tenemos dos USB, uno para la conexión mediante Ethernet, salida óptica de audio y cuatro puertos HDMI 2.1, con los cuales se puede alcanzar el máximo rendimiento gráfico en las consolas de nueva generación como PlayStation 5 y XBox Series.

En Sensacine | Lista de ganadores de los Oscar 2024: 'Oppenheimer' arrasa en una gala con pocas risas y alguna sorpresa

FBwhatsapp facebook Tweet