18 estrenos en Prime Video, Disney+, HBO Max, Movistar+ y Filmin: Esta semana la tercera entrega de una aclamada franquicia de infectados y la última de 'Alien'
Custodio Guerrero
-Redactor de series
“En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

Del 12 al 18 de enero, también destacan otros estrenos como 'Vieja loca' o la temporada 3 de 'Tell Me Lies'

Nuevo año, nuevos estrenos. Por lo que las plataformas de streaming no faltan a su ya cita habitual de estrenos cada semana para que sus suscriptores no se cansen en ningún momento y sigan enganchándose a sus contenidos

Para los más seriéfilos, llega la temporada 3 de una de las series adolescentes del momento. Mientras que para los más cinéfilos llega la tercera entrega de una aclamada franquicia de infectados y la última de Alien.

Te dejamos a continuación con todos los estrenos, tanto de películas como de series, que llegan a Prime Video, Max, Movistar+ y Filmin en la semana del 12 al 18 de enero:

PRIME VIDEO

Vieja loca

La historia sigue a Pedro, que un día recibe un inesperado mensaje de auxilio de una exnovia. Debe cuidar a su madre, una anciana con demencia senil. Pero lo que comienza como un acto de buena fe, se transforma en una experiencia aterradora.

Estreno: 14 de enero

-PELÍCULAS-

Estreno: 16 de enero

DISNEY+

Tell Me Lies – temporada 3

Lucy Albright y Stephen DeMarco siguen reavivando su romance a tiempo para el semestre de primavera en Baird College. Aunque prometen que esta vez las cosas serán diferentes, las indiscreciones del pasado obstaculizan sus mejores intenciones.

Estreno: 13 de enero

-SERIES-

  • De polo a polo con Will Smith

Estreno: 14 de enero

HBO MAX

Industry – temporada 4

En la cima de sus carreras y viviendo la vida que se propusieron como graduada de Pierpoint, Harper y Yasmin se ven envueltas en el juego del gato y el ratón de alto riesgo y que las lleva por todo el mundo cuando una prometedora empresa fintech irrumpe en la escena londinense.

Estreno: 12 de enero

-PELÍCULAS-

Estreno: 16 de enero

-SERIES-

Estreno: 12 de enero

MOVISTAR PLUS+

28 años después

La tercera película de la aclamada franquicia de Danny Boyle nos sitúa 28 años después de lo acontecido en la primera película, con una isla en cuarentena donde su gente ha conseguido construir una comunidad ajena de los caminantes que quieren acabar con ellos.

Estreno: 16 de enero

-PELÍCULAS-

  • Sobreviviendo a la prisión en Siria

Estreno: 12 de enero

Estreno: 12 de enero

Estreno: 12 de enero

Estreno: 13 de enero

  • Un estupendo chico indio

Estreno: 14 de enero

Estreno: 15 de enero

  • Muero por ella

Estreno: 19 de enero

-SERIES-

  • Doc – temporada 2

Estreno: 14 de enero

Estreno: 15 de enero

FILMIN

Incógnito

En un tiempo indefinido, un policía de incógnito cumple su misión: Atraer y detener a homosexuales. Pero, un día, desafía las órdenes de sus superiores al enamorarse de un objetivo.

Estreno: 16 de enero

-PELÍCULAS-

  • Vigilados (Stranger Eyes)

Estreno: 16 de enero

  • Como el fuego

Estreno: 16 de enero

-SERIES-

  • El magnate

Estreno: 13 de enero

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados