13 estrenos en Prime Video, Disney+, HBO Max, Movistar+ y Filmin: Esta semana la nueva serie de 'Juego de Tronos' y la nueva del creador de 'American Horror Story'
Custodio Guerrero
-Redactor de series
“En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

Del 19 al 23 de enero, también destacan otros estrenos como 'El robo' o 'Maspalomas'

Nos acercamos al fin del mes de enero, o también conocida como la cuesta de enero. Pero las plataformas de streaming nunca faltan a sus ya cita habitual de añadir nuevos estrenos a sus extensos catálogos.

Para los más cinéfilos, llega una aclamada nominada a los Goya 2025. Mientras que para los más seriéfilos, llega la nueva serie de Juego de Tronos y otra del creador de American Horror Story, Ryan Murphy.

Te dejamos a continuación con todos los estrenos, tanto de películas como de series, que llegan a Prime Video, Max, Movistar+ y Filmin en la semana del 19 al 23 de enero:

PRIME VIDEO

El robo

Un día normal en Lochmill Capital, da un vuelco cuando una banda de violentos ladrones irrumpe en la oficina y obliga a Zara y a Luke a cumplir sus exigencias. Pero, ¿quién robaría miles de millones de libras de las pensiones de la gente normal y por qué? El inspector jefe Rhys está decidido a averiguarlo.

Estreno: 21 de enero

-PELÍCULAS-

Estreno: 19 de enero

Estreno: 22 de enero

DISNEY+

The Beauty

El mundo de la moda se vuelve oscuro cuando supermodelos internacionales comienzan a morir de formas espantosas y misteriosas. Los agentes del FBI Coopr Madsen y Jordan Bennett viajan a París para descubrir la verdad. A medida que profundizan en el caso, descubren una enfermedad de transmisión sexual que transforma personas comunes en iconos de perfección física, pero con consecuencias aterradoras.

Estreno: 22 de enero

HBO MAX

El caballero de los Siete Reinos

Un siglo antes de los acontecimientos de Juego de Tronos, dos héroes inverosímles vagaban por Poniente. Un joven ingenuo, pero valiente caballero, Ser Duncan el Alto, y su diminuto escudero, Egg.

Estreno: 19 de enero

-SERIES-

  • Mel Brooks: The 99 Year Old Man!

Estreno: 23 de enero

MOVISTAR PLUS+

Tres kilómetros al fin del mundo

Un adolescente gay emprende un viaje de autodescubrimiento que entra en conflicto con lso rígidos valores tradicionales de sus padres y vecinos en una comunidad conservadora del Delta del Danubio.

Estreno: 20 de enero

-PELÍCULAS-

Estreno: 21 de enero

Estreno: 23 de enero

-SERIES-

  • Marbella. Expediente judicial – temporada 2

Estreno: 22 de enero

FILMIN

Maspalomas

Vicente, un hombre de 76 años abiertamente gay, tiene que ser ingresado en una residencia de ancianos donde, al enfrentarse a un entorno conservador y poco tolerante, decide ocultar su orientación sexual y volver al armario.

Estreno: 22 de enero

-PELÍCULAS-

Estreno: 23 de enero

-SERIES-

  • Poirot

Estreno: 20 de enero

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados