La pareja de actores se pone bajo las órdenes de Angel Manuel Soto, director de una de las películas de DC de la era de Zack Snyder
Dave Bautista y Jason Momoa se conocen desde hace tiempo. Los dos aparecen en Dune (2021), la adaptación de Denis Villeneuve de la saga literaria de ciencia ficción de Frank Herbert. También en la serie distópica See (2019). Sin embargo, nunca les habíamos visto tan unidos como en su nuevo proyecto como pareja artística: Los hermanos demolición.
La historia, ambientada en las calles de Hawái, arranca cuando el padre de Jonny (Momoa) y James (Bautista), dos hermanastros distanciados, muere de forma misteriosa. El fallecimiento les obliga a juntarse de nuevo después de mucho tiempo para descubrir la verdad detrás del trágico suceso.
Jonny y James, con sus investigaciones, descubren secretos ocultos y destapan una conspiración que puede acabar con su familia. Pese a su extraña relación, los hermanos están dispuestos a destruir lo que se interponga en su camino.
'El botín' está arrasando en Netflix, pero la película de Ben Affleck y Matt Damon que tienes que ver está en Prime VideoLos hermanos demolición acaba de estrenarse en Prime Video y cuenta con Angel Manuel Soto detrás de las cámaras. Soto es el director de Blue Beetle (2023), una de las películas del Universo DC de la era de Zack Snyder. En cuanto al elenco, Momoa y Bautista están acompañados por Claes Bang, Temuera Morrison, Jacob Batalon y Morena Baccarin.
Las carreras de Jason Momoa y Dave Bautista
Bautista y Momoa han demostrado que son actores hechos para la acción, pero que también pueden ofrecer un registro más dramático. El segundo ha estado muy ligado, desde hace nueve años, con el Universo DC.
Momoa fue Arthur Curry/Aquaman en la era Snyder. Ahora que el Universo DC se ha renovado bajo la dirección de James Gunn, el intérprete sigue formando parte de él como Lobo. Debutará como el personaje en Supergirl. Fuera de la franquicia de superhéroes, el actor ha hecho proyectos como la miniserie El gran guerrero (2025).
Bautista, por su parte, debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel en Guardianes de la Galaxia (2014) como Drax y su última vez en la franquicia ha sido el final de la trilogía de Gunn. Otra cosa que une a Bautista y Momoa, además del género de superhéroes, es Snyder. El actor se puso bajo sus órdenes en el filme zombi Ejército de los muertos (2021).