Llega la nueva adaptación de una autora que ha vendido más que la Biblia
Antonio Bret
-Redactor
Redactor experto en branded content. Aunque versátil en numerosas áreas y temáticas, se siente especialmente cómodo escribiendo sobre cine y series y todo lo relacionado con la industria.

‘No te olvidaré’, escrita por la novelista Colleen Hoover (‘Romper el círculo’), se estrena exclusivamente en cines el 10 de abril con Maika Monroe y Tyriq Withers de protagonistas.

Colleen Hoover es, a día de hoy, una de las escritoras más exitosas entre los jóvenes adultos en EE. UU. Nacida en 1979, estudió Trabajo Social antes de dedicarse por completo a escribir. Comenzó publicándose ella misma los libros: en 2012 fue cuando lanzó su primera obra, Amor en verso (Slammed), que entró en la lista de libros más vendidos de The New York Times. Ya desde los inicios a Hoover se la rifaban en las grandes editoriales.

De hecho, diez años después, en 2022, Hoover consiguió con Romper el círculo la proeza de vender más que la propia Biblia, y entre 20 y 25 millones de dólares a nivel global. No tardó en adaptarse al cine con el título de Romper el círculo, protagonizada por Blake Lively y Justin Baldoni.

Ahora, el 10 de abril, solo en cines, nos llega la tercera adaptación en pantalla grande de una novela de Colleen Hoover (tras A pesar de ti de 2025), No te olvidaré, que sigue la historia de una chica que acaba de salir de la cárcel, Kenna, que intenta reconectar con su hija pequeña dándose cuenta de que la sociedad aún no la ha perdonado. Y, además, el guion lo firma la propia Hoover junto a Lauren Levine. Más fiel, imposible.

No te olvidaré es la adaptación de la novela Reminders of Him (‘No te olvidaré’ en español) de Colleen Hoover y está dirigida por Vanessa Caswill, a la que recordamos por otro drama romántico, esta vez de Netflix, llamado La probabilidad estadística del amor a primera vista. No te olvidaré mantiene los temas importantes de otros libros suyos y adaptaciones: un romance muy intenso, traumas del pasado que reaparecen y un tono entre dramático y esperanzador.

La película está protagonizada por Maika Monroe, una actriz más acostumbrada al cine de terror (It Follows, Longlegs) y que aquí se estrena como musa melodramática; la acompañan en el reparto Tyriq Withers (El mejor), Bradley Whitford (Rosalina), Lauren Graham (Las chicas Gilmore) y Nicholas Duvemay (The White Lotus).

No te olvidaré viene a llenar la cartelera con un romance apasionado que, seguro, triunfará entre el público juvenil y los amantes de las películas románticas. No olvides que se estrena el próximo 10 de abril, solo en cines.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados
'No te olvidaré' se estrena en cines el 10 de abril