El argentino Nicolás Vázquez recibió una videollamada por sorpresa de Sylvester Stallone: "Gracias, Sly. Por Rocky, por tu generosidad"
por Sara Heredia

"Imagínense por un segundo que un día suena el teléfono de sus casas y del otro lado está el héroe que los acompañó desde chicos", comparte el actor y presentador

"Imagínense por un segundo que un día suena el teléfono de sus casas y del otro lado está el héroe que los acompañó desde chicos", comienza a decir el actor y presentador argentino Nicolás Vázquez en su cuenta de Instagram.

"Hace unas semanas viví algo que todavía me cuesta poner en palabras. Estaba descansando en mi casa y sonó el teléfono. Atendí sin mirar, pensando que era una llamada más, pero era una videollamada. Y del otro lado estaba Sylvester Stallone. Sí, el mismísimo Sly. Rocky. No podía creerlo, apenas pude poner a grabar la pantalla", continúa Vázquez.

Vázquez es una figura conocida del entretenimiento argentino. Actualmente es el protagonista de Rocky, una obra de teatro que adapta la famosa película de Stallone. Como recoge su perfil de Instagram, es el espectáculo más visto del país, pero ya se encamina hacia su final. Este éxito ha debido de llegar a oídos del famoso héroe de acción, quien se ha reservado unos minutos para llamar al Rocky argentino y felicitarle por el buen trabajo.

"Me llamaba para decirme que se sentía orgulloso de lo que habíamos hecho en Argentina con su obra maestra. Que habíamos logrado llevar Rocky al teatro de una manera tan real, tan humana y con tanto corazón. Me felicitó por mi trabajo como actor, director y productor general, y también por el enorme trabajo de todos mis compañeros", recoge la publicación.

El argentino cuenta que en vez de hablar sobre la película, la adaptación y los secretos del mundillo de la interpretación, ambos terminaron teniendo "una conversación sobre la vida". Vázquez le compartió su dolor por la muerte de su hermano Santiago, a quien perdió en 2016 a causa de un infarto agudo de miocardio cuando tan solo tenía 27 años.

"Pude decirle lo que significaba para mí. Que fue y sigue siendo una de mis mayores inspiraciones. Que Rocky es el personaje de mi vida, mi héroe favorito. Que fue mi papá quien me presentó aquella película cuando era chico y que después fui yo quien se la compartió a mi hermano Santi. Hablamos de las pérdidas, de las personas que amamos y de cómo aprendemos a seguir adelante. Él también conoce ese dolor. Y en un momento me animé a mostrarle el tatuaje que llevo de Santi", escribe.

La llamada duró diez minutos y, en palabras del argentino, fue suficiente para "afirmar que detrás de esa leyenda que tanto admiré toda mi vida hay un ser humano de una humildad, una sensibilidad y una grandeza enorme. Y entendí un poquito más por qué llegó tan lejos".

Sara Heredia
-Redactora jefe SensaCine
Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.
FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados
'Wildwood' ya está en los cines