Jon Cryer tiene bastante descartado volver a trabajar con Charlie Sheen tras 'Dos hombres y medio': "No sé si quiero hacer negocios con él en mucho tiempo"
Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

Jon Cryer: "Si se preguntan cómo es trabajar con Charlie Sheen durante ocho años, cuando empecé, tenía pelo"

Charlie Sheen acaba de cumplir 60 años y, coincidiendo con su cambio de década, el pasado mes de septiembre estrenó una serie documental en Netflix, Alias Charlie Sheen, dos episodios de aproximadamente hora y media de duración en los que el actor, tras siete años alejado del ojo público, se sincera y reflexiona sobre su turbulenta vida. Desde su infancia como el hijo de la estrella de cine Martin Sheen y su meteórico ascenso en Hollywood cuando comenzó a trabajar como actor, hasta sus caídas a consecuencia de su adicción a las drogas y diversos escándalos.

En el documental, además del propio Charlie Sheen, participan familiares, amigos e incluso su camello, pero también otras personas que se cruzaron en su vida en diferentes momentos y con los que no tiene tan buena relación. Por ejemplo su ex mujer Denise Richards o su compañero de reparto en Dos hombres y medio Jon Cryer, a quien le triplicaba el sueldo como líder de una serie que él mismo destruyó por sus mal comportamiento.

Según confesaría Sheen, Cryer no fue una de las personas que él mismo contactó para participar en el documental porque no tenía su número de teléfono, pero el equipo se encargó sin conseguirlo. Dos hombres y medio es un episodio clave en la vida de Sheen y la aportación de Cryer era muy valiosa.

Tal y como confesaría Cryer, cuando le propusieron participar en el documental sobre el que fuera su coprotagonista, se lo pensó bastante. Según el actor, aunque ahora Sheen lleve varios años sobrio, teme que su vida vuelva a caer en picado.

Trabajé con Charlie Sheen durante ocho años. Y si se preguntan cómo es trabajar con Charlie Sheen durante ocho años, cuando empecé, tenía pelo

"Tenía cierta inquietud sobre participar en esto, en parte porque parte del ciclo de la vida de Charlie Sheen ha sido que comete errores terribles, toca fondo y luego vuelve a la normalidad", argumenta en Alias Charlie Sheen. "Aporta mucha positividad a su vida, y ahí es cuando se quema de nuevo. Simplemente no puede evitar incendiar su casa, y yo no quería ser parte de ese ciclo. No estoy aquí para apoyarlo ni para derribarlo. Pero espero que esto no salga mal".

A Charlie Sheen le encantó la participación de su ex compañero: "Cuando vi todo lo que Jon dijo, con tanta honestidad y compasión, le escribí y le dije: 'Oye, gracias por tus aportaciones y lamento que no hayamos conectado personalmente'. Fue genial escuchar su perspectiva. Estaba en la línea de fuego con todas esas estupideces que estaban pasando, y eso lo estaba afectando a él, a su familia, a su carrera y todo eso. No puedo debatir nada de lo que dijo".

Tras la experiencia en Dos hombres y medio, Jon Cryer tiene bastante asumido que ha tenido suficiente Charlie Sheen en su vida, como mínimo por un periodo de tiempo. Así lo había asegurado ya el año pasado en The View: "Cuando se estaba desarrollando Dos Hombres y Medio, Charlie era, digamos, el actor mejor pagado de la televisión. Sin embargo, lo arrasó todo, así que hay que pensarlo. Le quiero, le deseo lo mejor, debería tener buena salud el resto de su vida, pero no sé si quiero seguir trabajando con él por mucho tiempo".

La posibilidad de un regreso de Dos hombres y medio no parece sobre la mesa, pero Charlie Sheen y Chuck Lorre acabaron haciendo las paces en su día: "Tuvimos una relación maravillosa durante más de ocho años en Dos Hombres y Medio. Y entonces sucedieron cosas", contó Lorre a People en 2024. "Así que, para recuperar esa amistad, soy un gran admirador de su trabajo, siempre lo he sido. Nunca se ha tratado del trabajo. Su trabajo es impecable".

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados