Mi cuenta
    El equipo de 'Dos hombres y medio' y 'Scrubs', juntos en una nueva serie : el gran regreso de Jon Cryer a la comedia
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Si echabas de menos al actor, ya está de vuelta con una nueva historia

    Jon Cryer llevaba tiempo ganángose una reputación de actor de comedia cuando le llegó su gran oportunidad: Dos hombres y medio. La serie le catapultó a la fama de manera internacional y sentó un antes y un después en su carrera. Interpretó a Alan Harper durante 262 episodios, lo que vienen a ser 12 años de su vida, y cuando terminó se pasó a un género radicalmente distinto: el de la ciencia ficción de Supergirl, donde dio vida a Lex Luthor.

    Por eso sus fans llevaban tiempo esperando verle de nuevo haciéndonos reír y la hora ha llegado. El próximo 23 de diciembre se estrena en NBC la serie Extended Family, la cual tiene a Cryer como protagonista junto a Abigail Spencer.

    En Estados Unidos el servicio de 'streaming' que la tiene en su catálogo es Peacock, pero aún no se sabe cuándo llegará a España. Tendremos que seguir esperando.

    Extended Family
    Extended Family
    Fecha de estreno 2023-12-23 | 30 min.
    Series : Extended Family
    Con Jon Cryer, Donald Faison, Abigail Spencer

    El creador, guionista y productor de la serie es Mike O'Malley. Nacido en Boston, O'Malley ha tenido una carrera atípica en Hollywood. La mayor parte de su filmografía se compone de trabajos como actor y así es como le hemos podido ver en 28 días (2000), Come, reza, ama (2010) o Glee (2009-2015). Sin embargo, desde finales de los 90 ha intentado hacerse un hueco detrás de las cámaras.

    En 1999 y 2012 desarrolló una idea para serie que no consiguió interesar a ningún estudio, por lo que se quedaron en el cajón. Más tarde, ha sido guionista de la genial Shameless -entre 2011 y 2013-, creador de la comedia Survivor's Remorse (2014-2017) y productor ejecutivo y guionista de Heels (2023). Ahora lo intenta una vez más como creador.

    NBC

    Extended Family se centra en Jim -interpretado por Cryer- y su ex esposa Julia (Spencer). Se han divorciado de manera amistosa y, para que sus hijos lo sobrelleven mejor, deciden mantener la casa familiar para criarlos y que cada uno de ellos alquile su propio apartamento. Al principio el plan parece sensato, pero pronto surgen complicaciones. Julia ha conocido al interesante dueño de un equipo deportivo -precisamente el favorito de Jim- y todos deben afrontar la nueva realidad de la madre.

    Equipo de 'Dos hombres y medio' y 'Scrubs'

    Como decíamos, una de las grandes bazas de esta serie es que junta actores de dos de las grandes comedias televisivas de las últimas décadas. Por un lado está Jon Cryer y por otro Donald Faison, al que seguro que conoces si eres fan de Scrubs (2001-2010). En esta ficción interpreta a la nueva pareja de la madre, el que llega para romper la tranquilidad de la familia y a hacer las cosas un poco más interesantes. .Faison tiene una larguísima carrera televisiva, pero Extended Family supone uno de sus mayores papeles protagonistas desde que terminó la serie de médicos.

    Les acompañan Sofia Cappana (Bucktown), Finn Sweeney (American Crime Story) y Rico E. Anderson (The Rookie).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top