Netflix llevaría meses investigando las acusaciones de Millie Bobby Brown contra David Harbour: la bomba ha estallado con el estreno de la temporada final
La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

La polémica salpica a 'Stranger Things' justo antes del estreno de la temporada 5 después de conocerse las acusaciones de "acoso y bullying" por parte de la actriz

Tres años y medio después del impactante final de la cuarta temporada, la temporada 5 de Stranger Things ya está a la vuelta de la esquina. Una nueva y última entrega de 8 episodios que pondrá el broche de oro a la exitosa serie de Netflix que hace ya 9 años se convirtió en uno de los más sólidos cimientos del éxito de la plataforma de 'streaming'.

La espera se ha hecho larga, pero lo que nadie esperaba es que, a menos de un mes del esperado estreno de la temporada final, estallase una bomba relacionada con el reparto. Pese a que en la serie el agente de policía local Jim Hooper y la poderosa Once derrochan química y protagonizaron una de las tramas más emotivas de la serie al formar su nueva y particular familia, parece que la relación laboral entre los actores que los interpretan, David Harbour y Millie Bobby Brown, no es precisamente la mejor.

Según ha publicado el periódico británico Daily Mail este fin de semana, Millie Bobby Brown acusó a David Harbour de mal comportamiento, lo que habría dado lugar a una investigación interna por parte de Netflix que se habría desarrollado durante varios meses.

La impactante noticia se dio a conocer el pasado sábado y, según la publicación, la acusación de Millie Bobby Brown se produjo antes de que comenzara a rodarse la temporada 5 de Stranger Things que ahora está a unto de estrenarse. "Millie Bobby Brown presentó una denuncia por acoso y bullying antes de que comenzara el rodaje de la última temporada. Había muchísimas páginas de acusaciones. La investigación se prolongó durante meses", declaró la fuente del periódico tal y como sostiene la publicación. Según el periódico, las acusaciones no incluían conducta sexual inapropiada.

"Netflix nunca comenta sobre una investigación interna, pero el hecho de que no la hayan negado es muy significativo. Stranger Things ayudó a consolidar a Netflix. Millones de fans en todo el mundo han estado esperando el final. Nadie quiere que nada desvíe la atención de eso", añade la fuente citada.

La polémica estalla solo un mes antes del estreno de la temporada 5

De momento, tampoco Millie Bobby Brown ni David Harbour han comentado nada al respecto de la noticia que ya está dando la vuelta al mundo, aunque el pasado mes de octubre David Harbour ya fue noticia después de que su ex esposa, la cantante Lily Allen, hablase de las supuestas infidelidades de su ex pareja en una de las letras de las canciones de su nuevo álbum.

La noticia también podría estar relacionada con la razón por la que Millie Bobby Brown se ha mostrado más aislada de sus compañeros durante los eventos más recientes. Aunque no se han dado a conocer las conclusiones de Netflix respecto a la reportada investigación y es posible que nunca lo hagan, la realidad es que este no es el escenario ideal para el comienzo de la promoción de la temporada 5 de Stranger Things, uno de los grandes estrenos de Netflix para este 2025.

'Stranger Things' (Temporada 5): Fecha de estreno, quién vuelve y quién no, la guerra con Vecna y todo lo que sabemos del final de la serie

La primera parte de la temporada constará de cuatro episodios y verá la luz el 26 de noviembre, mientras que los tres siguientes lo harán el 25 de diciembre y un extenso episodio final pondrá el broche de oro definitivo a la historia el 1 de enero de 2026.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados