"No sé si somos los mejores amigos": Carolina Ramírez sobre su relación con Carlos Torres tras interpretar a Yeimy y Charly en 'La Reina del Flow'
Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

La protagonista de 'La Reina del Flow' habla abiertamente de su relación con su coprotagonista, con quien se ha reunido de nuevo para rodar la temporada 3: "Carlitos nunca va a llegar tarde a una grabación. Nunca va a llegar un sábado con resaca"

Han pasado más de cuatro años desde que les vimos por última vez en acción en la segunda temporada de La Reina del Flow, pero la telenovela colombiana que fue un fenómeno de audiencia desde su estreno en 2018 ha regresado finalmente para la alegría de los fans, que durante un tiempo no estuvieron muy seguros de si habían visto lo último de la historia de amor de Yeimi y Charly Flow. La temporada 3 de la ficción original de Caracol TV puede verse en nuestro país de nuevo a través de Netflix, que ya ha puesto la primera tanda de 19 episodios a disposición de sus suscriptores.

En su primer día en el catálogo, la temporada 3 de La Reina del Flow ya ocupa el top 3 de series más vistas en España, donde es muy posible que siga escalando puestos.

Los primeros episodios de la nueva entrega no solo traen de vuelta a los personajes principales de la serie interpretados por Carolina Ramírez y Carlos Torres, sino que cuenta con nuevas incorporaciones que prometen dar mucho que hablar en esta nueva etapa en la que no faltará de nada. De momento, la apuesta de la nueva entrega es jugar con el suspense y con si la vida de Yeimi corre peligro, así que la expectación es total y absoluta.

Carolina Torres se ha mantenido muy cauta en sus entrevistas para no revelar demasiado, pero también se muestra orgullosa del trabajo realizado en la temporada 3: "Creo que la tercera temporada de La Reina del Flow va a ser una gran versión de todo el trabajo de estos años", aseguraba en una entrevista con ¡Hola! publicada en junio de 2025, todavía a unos meses del estreno. "Para mí, fue una lección actoral y personal. No puedo contar mucho, pero como equipo, siento que ahí realmente lo dimos todo".

Durante un tiempo pensó que la serie no volvería y ahora está contenta de que lo haya hecho y de que todos hayan estado disponibles para volver. Empezando por Carlos Torres como Charlie Flow, la otra mitad de la historia. Asimismo, habló de la relación que mantienen ambos en la misma entrevista:

"Carlitos es un bacano. Es un gran compañero. De verdad que yo he tenido la suerte, en general, de tener compañeros muy generosos. La generosidad es muy importante en esta profesión. Es imposible actuar si no eres generoso. Y Carlitos es muy generoso", aseguraba la actriz colombiana sobre su compañero. "Es un chico muy talentoso, muy juicioso, muy trabajador, muy responsable. Carlitos nunca va a llegar tarde a una grabación. Nunca va a llegar un sábado con resaca. Es un buen hombre, una persona muy íntegra. Entonces es chévere trabajar así porque tienes un compañero que no te va a soltar la mano. Entre los dos hemos hecho una camaradería muy interesante como colegas".

No obstante, también reconoce que tienen sus diferencias, especialmente porque tienen formas muy diferentes de disfrutar de la vida:

No sé si somos los mejores amigos, la verdad, porque somos como el agua y el aceite. Yo soy mochilera, y él es lo más cool, estrella

"A veces llegamos a locaciones súper lujosas y me decía: 'Ramírez, a mí me gusta esto. Vos sabés cómo soy yo'. Y yo: '¡Esto es muy grande! ¿Quién va a limpiar esto? ¡Esto es muy grande!'. Así somos. Pero nos llevamos bien. Nunca tuvimos un desacuerdo. Siempre conciliamos. Y por eso pudimos construir una relación tan sólida entre estos dos personajes", concluye.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados