La icónica actriz de 'Médico de familia' vuelve a los escenarios con 'Fedra, en los infiernos', la obra de teatro que representará en Mérida del 12 al 16 agosto y lo hará acompañada de Julio Peña
Han pasado más de 40 años desde que conocimos a Lydia Bosch, pero sigue en primera línea. La mítica actriz y presentadora representará, junto a Julio Peña, la obra de teatro Fedra, en los infiernos en el Festival de Mérida entre el 12 y 16 agosto. Para promocionar la función, este jueves 28 de mayo, ambos protagonistas acudieron como invitados de El Hormiguero.
A sus 62 años, parece que el tiempo no ha pasado Lydia Bosch. Tal y como se pudo ver en su visita al programa de Pablo Motos, la actriz sigue teniendo el mismo carisma y un aspecto envidiable. Y es que la catalana se cuida mucho para mantener su línea.
"Estoy en un proceso premenopáusico y el cuerpo cambia. Quiero seguir manteniéndolo y estoy haciendo ese esfuerzo", confesó en el podcast de Patricia Pérez. Lydia Bosch especificó que "no paso nada de hambre, como mucho y disfruto". "Es sacrificio en cuanto a la vida más social", aseguró.
En una entrevista reciente para la revista Lecturas, Lydia Bosch explicó que entrena "dos y tres días a la semana y llevo una alimentación saludable". "De joven corría, pero ahora eso ya no me funciona igual, así que camino todos los días una hora. Además, lo hago con técnica: zancada larga, glúteo contraído, abdomen activo… siendo muy consciente de cada pas", añadió.
El desayuno de Lydia Bosch
"Me levanto a las 7 de la mañana, hago una hora de cardio y desayuno cosas distintas", detalló en el mencionado podcast de Patria Pérez. "A veces tomo cinco claras con cereales y pomelo, otros días, cereales con queso fresco, frutos secos y fresitas. Otros, como chocolate, pero para no abusar del azúcar", explicó sobre la primera ingesta del día que hace.
La cala alicantina que enamoró a Matt Damon: un paraíso de aguas cristalinas a menos de hora y media de la capitalSu truco para no tener tanta ansia de dulce está en una "idea" de su entrenador. "Para hacer mi chocolate: le pongo nueces, cacao puro, un poquito de miel y un plátano. Me lo dejo en un bote de cristal, en la nevera y me lo pongo dentro de las tortitas de avena, como si fuese un crepe", sentenció a Patricia Pérez sobre su desayuno.
SensaCine ofrece diariamente las últimas noticias de cine, series y televisión, entrevistas, recomendaciones de 'streaming' y anécdotas interesantes sobre tus películas y series favoritas. Asegúrate de que has seleccionado SensaCine entre tus preferencias de fuentes para tener acceso diario al contenido de este sitio creado por cinéfilos para cinéfilos.