Mi cuenta
    Reto visual: 'Thor: Ragnarok' te adelantó el destino del Dios del Trueno y no te diste cuenta
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    Cada detalle cuenta, y uno de los fotogramas de la película guardaba uno de los secretos mejor guardados de la cinta.

    A veces suele ocurrir que algunos títulos desvelen el destino de algunos de sus protagonistas o incluso su propio desenlace en algún momento de la película. En el caso de las series, algunas de ellas lo hacen en su cabecera, pero en el caso de los largometrajes suele suceder al comienzo de la película, antes de que todo comience a ocurrir de verdad.

    Thor: Ragnarok
    Thor: Ragnarok
    Fecha de estreno 27 de octubre de 2017 | 2h 11min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett
    Medios
    3,8
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    4,0
    Ver en Disney+

    Algo parecido pasa en Thor: Ragnarok, la tercera entrega protagonizada en solitario por Chris Hemsworth y dirigida por Taika Waititi en 2017. Este título plasma uno de los momentos decisivos para uno de los Vengadores originales, y que desde ese suceso su apariencia cambiará completamente.

    El suceso al que nos referimos es la pérdida del ojo de Thor durante esta película. Este hecho tuvo lugar durante la batalla que tiene lugar entre el Dios del Trueno y su hermana Hela por el trono de Asgard. En esta, ella le arranca el ojo de un golpe dejando al superhéroe con media visión y un parche igual que su padre Odín, quien perdió su ojo en la batalla de los Gigantes de Hielo.

    Aunque las cintas de Marvel van cogiendo algunos momentos icónicos de los personajes de los cómics y los van incluyendo según en qué películas, nunca se suele saber a ciencia cierta qué es lo que van a incluir en cada cinta. Sin embargo, al comienzo de esta cinta hay un fotograma que ya adelantaba lo que se iba a venir más adelante.

    Marvel

    En la imagen que ves sobre estas líneas, Thor está observando un representación suya, sin embargo, no es un simple retrato. Si te fijas bien, la pintura está deteriorada y resquebrajada en algunas partes. Una de esas partes es el ojo del protagonista, el cual ha sido atravesado diagonalmente por una grieta. ¿Curioso, verdad?

    Pero, si has visto todos los títulos de la Fase 3 de Marvel sabrás que a Thor le dura poco el parche en el ojo, ya que en la película Vengadores: Infinity War, Thor y el resto de los asgardianos son atacados por Thanos y su Orden Negra, y este acaba en mitad de la galaxia sin rumbo, hasta que es rescatado por los Guardianes de la Galaxia.

    Es entonces cuando Rocket, con quien forma un equipo infalible durante esta entrega junto a Groot, le ofrece un ojo cibernético.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top