Mi cuenta
    La Film Symphony Orchestra vuelve a Madrid a lo grande con un concierto inspirado en las bandas sonoras de superhéroes
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    'Krypton' es la nueva propuesta de la orquesta sinfónica que dirige Constatine Martínez-Orts.

    La Film Symphony Orchestra vuelve a Madrid este 25 de noviembre con un concierto inspirado en las bandas sonoras de héroes y superhéroes bajo el título Krypton, el planeta natal de Superman, y promete ser muy épico.

    Braveheart
    Braveheart
    Fecha de estreno 6 de octubre de 1995 | 2h 45min
    Dirigida por Mel Gibson
    Con Mel Gibson, Sophie Marceau, Catherine McCormack
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,5
    Sensacine
    3,5
    Ver en Disney+

    El espectáculo, que ya había estado anteriormente en Madrid, vuelve a hacer una parada en el Auditorio Nacional de Música antes de continuar con su gira por el resto del país. La orquesta española que interpreta siempre bandas sonoras de series y películas emblemáticas en puro directo, vuelve con un convierto este 25 de noviembre a las 22:30 .

    Ésta sería la quinta vez en la que la orquesta pisa de nuevo la capital de España dentro de su nueva gira nacional de bandas sonoras inspiradas en películas de héroes y superhéroes. Krypton, que comenzó el pasado 17 de septiembre y que se extenderá hasta junio de 2023, ofrecerá dos horas y media de muchas sorpresas, acompañada siempre de instrumentos de viento metal, percusión y un vestuario inspirado en algunas películas que forman parte del repertorio musical.

    Además, este show coincide con el décimo aniversario de la Fiml Symphony Orchestra, que en estos años ha brindado más de 300 conciertos para más de medio millón de personas:

    Un homenaje superlativo a la humanidad, a la bondad del ser humano y a todas las personas que día a día son superhéroes invisibles, anónimos que, con sus superpoderes, ayudan a los demás, sacan sonrisas y salvan vidas

    Así explica el propio director Martínez-Orts esta nueva propuesta musical que cuenta con bandas sonoras como el de Capitán América, Conan El Bárbaro, Braveheart, Los Increíbles, Robin Hood: Príncipe de los ladrones o Iron Man 3.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Qué ver en Disney+: esta joya de culto fue una de las mayores sorpresas del cine de superhéroes de la última década
    • "Una gran historia global": el plan de James Gunn y Peter Safran para el Universo de DC
    • Todo lo que sabemos de la temporada 4 de 'The Boys': Un inesperado regreso, crossovers con otras series y nuevos superhéroes
    Comentarios
    Back to Top