Mi cuenta
    'Spider-Man: No Way Home' esconde un romántico guiño entre Peter y MJ que comenzó en 'Lejos de casa'
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    La última película del famoso superhéroe alberga un detalle clave en la relación de ambos personajes.

    Spider-Man: No Way Home

    Si recuerdas, sobre el estreno de Spider-Man: No Way Home rondaba un gran hype que tenía a todos los fans del Trepamuros con los nervios a flor de piel, tras cientos de rumores sobre la unión de los Peter Parker protagonizados por Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire. El resultado final fue una de las mejores películas del superhéroe arácnido hasta la fecha y de las más queridas por los fans.

    La cinta contiene millones de referencias a los cómics y a las anteriores cintas protagonizadas por Garfield y Maguire, sin embargo, el título esconde algunos detalles que puede que hayas pasado por alto entre tanta nostalgia.

    Spider-Man: No Way Home
    Spider-Man: No Way Home
    Fecha de estreno 16 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Además de formar un equipo inigualable entre los tres Spider-Man, el joven Parker interpretado por Holland siguió contando con el apoyo de sus amigos y, en especial, el de su novia MJ, interpretada por Zendaya. Tras el final de Lejos de casa, ambos personajes confiesan lo que sienten (con secretos incluidos) y comienzan una relación.

    Pero hay un objeto que Zendaya lleva puesto en todo momento en No Way Home y que conecta directamente con el inicio de la relación de ambos. ¿Sabes a qué nos referimos?

    Spider-Man

    Si echas la vista atrás, recordarás que en Lejos de casa Peter le compró en Veneceia a MJ un bello collar de una dalia negra, y que trata de proteger a toda costa para poder entregárselo de una pieza. Sin embargo, el collar sufre daños irreparables tras el ataque de los drones perpetrado por Mysterio.

    Spider-Man

    Como resultado solo quedaron unos pétalos unidos de una pieza por el corazón de la flor, y eso es lo que Zendaya lleva puesto durante la película No Way Home que puedes observar en la imagen de arriba al comienzo del título.

    Un detalle curioso, y que será determinante en las próximas películas de Spider-Man, es al final de No Way Home MJ sigue llevando puesto el colgante, incluso después de que Doctor Strange lanzase por segunda vez el hechizo del olvido y ya no recordase quién es Peter Parker par ella y el mundo entero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top