Mi cuenta
    ‘Mundo Extraño’ de Disney, la nueva película de animación de estas navidades, ¡ya está en cines!
    Antonio Bret
    Antonio Bret
    -Redactor
    Amante del cine desde que salió del útero materno y de la escritura desde que tuvo uso de razón. Ambas pasiones mezcladas construyeron un personaje que a veces ni él mismo se soporta

    Hoy 25 de noviembre, acompaña a la familia Clade en una excursión espacial llena de peligros y criaturas extrañas. El plan perfecto para esta Navidad.

    La Navidad está a la vuelta de la esquina. Y, con ella, las tradiciones que siempre regresan: los villancicos, las luces del centro, los regalos, los dulces y, por supuesto, ¡la nueva película de Disney! Sabemos que ya estabas pensando en qué nos iba a traer la casa más querida por toda la familia en materia cinematográfica. Y es que un cine en Navidad sin película de Disney, ¿qué Navidad es? Su última propuesta lleva por título Mundo Extraño, se estrena hoy 25 de noviembre, y es el plan perfecto para toda la familia durante estas fiestas.

    Mundo extraño
    Mundo extraño
    Fecha de estreno 25 de noviembre de 2022 | 1h 42min
    Dirigida por Don Hall, Qui Nguyen
    Con Jake Gyllenhaal, Dennis Quaid, Jaboukie Young-White
    Medios
    3,3
    Usuarios
    2,3
    Ver en Disney+

    Tres generaciones de una misma familia en una excursión espacial

    Mundo Extraño, el 61º largometraje animado producido por el estudio, es la apuesta de Disney para estas Navidades. ¡Y menudo título! Se trata de una película en la línea de las más increíbles aventuras de la compañía para toda la familia. Y resulta que no decimos que es para toda la familia por gusto. Porque sus protagonistas pertenecen a tres generaciones de una misma familia, los Clade, que se embarcan en un viaje espacial épico que traspasa las fronteras de nuestro mundo.

    Una experiencia que, para que pueda ser disfrutada al cien por cien, debe verse en cines. ¿O acaso un nuevo mundo por explorar no merece una pantalla gigante, un sonido atronador y las risas y los gritos de todos tus compañeros de butaca? Hay películas que nacen para ser vistas en el cine y Mundo Extraño es, sin duda, una de ellas.

    Una vez más, Disney ha desbordado los límites de su imaginación. Ya sabemos que son auténticos expertos en eso de crear universos que solo existen en la febril mente de sus artistas. Pero es que aquí han puesto el listón muy alto: han creado de la nada un increíble y vasto mundo subterráneo en el que te espera una gran multitud de criaturas fantásticas, peligros inesperados, zonas por explorar y mucha diversión. ¡Ah! ¡Y mil y una sorpresas!

    Disney

    De los estudios de ‘Encanto’ y ‘Frozen’

    Mundo Extraño cuenta la historia de una familia, sí, pero de una cuyos miembros son todos exploradores. Responden al apellido Clade y, junto a su simpático perro de tres patas, se disponen a explorar un terreno inhóspito y peligroso. Pero, quizás, lo que más vaya a interponerse en su camino no sean las terribles criaturas acechantes, sino más bien las personalidades de cada uno de sus miembros. Porque los Clade buscan su lugar en el mundo. A primera vista, puede que sus diferencias parezcan irreconciliables. Pero, como en el refrán “De tal palo, tal astilla”, tienen más en común de lo que creen.

    Don Hall (Raya y el último dragón, Big Hero 6), codirector de la película junto al debutante Qui Nguyen, ha asegurado que la idea para Mundo Extraño le vino precisamente cuando empezó a reflexionar sobre el futuro del planeta Tierra y sobre cómo íbamos a dejárselo a nuestros hijos. “Todo empezó porque me puse a pensar en mis hijos y en el mundo que iban a heredar”, dice. “¿En qué se diferencia del mundo que yo heredé de mi padre?”.

    Si encima la ves en versión original, podrás escuchar las voces de Jake Gyllenhaal, Dennis Quaid, Gabrielle Union, Lucy Liu, Alan Tudyk y Jaboukie Young-White, entre otras.

    Además, este nuevo estreno incluye la canción, ‘Una Señal’, compuesta e interpretada por el cantautor Leroy Sanchez. Ya puedes ver el videoclip que se ha realizado para acompañar a la película. El aperitivo perfecto antes de ver la última película de animación de Disney.

    En definitiva, Mundo Extraño de Disney es la aventura familiar de estas navidades que no te puedes perder en la gran pantalla. Mundo Extraño, ya en cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top