Mi cuenta
    'Mundo extraño': Un viaje por el espacio y el tiempo lleno de misterios en el primer adelanto de lo nuevo de Disney
    6 jun. 2022 a las 16:46
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La película de animación del estudio, dirigida por Don Hall y Qui Nguyen, llega a los cines en noviembre.

    Un viaje por el tiempo y el espacio lleno de misterios. Eso es lo que promete Mundo extraño, la nueva película de animación de Disney que llega a las salas de cine en noviembre. Dirigida por Don Hall y Qui Nguyen, ya puedes echar el primer vistazo al filme con el 'teaser' que la Casa de Mickey Mouse ha estrenado.

    Mundo extraño
    Mundo extraño
    Dirigida por Don Hall, Qui Nguyen
    Fecha de estreno 25 de noviembre de 2022

    Mundo extraño tiene como protagonista a Explorador Clade, el hijo de un explorador que se adentra en una misteriosa tierra. Allí, donde nada es lo que parece, hay unas criaturas fantásticas que esperan la llegada de los legendarios Clade, una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con llevar al fracaso su última y crucial misión.

    En el adelanto puedes ver un anticipo del extraño lugar en el se ambienta la película: montañas que caminan, seres azules que parecen de chicle, peces que nadan por el aire… Aunque Disney no ha contado mucho más sobre la trama, por el 'teaser' parece que el protagonista no está del todo seguro de poder llevar a cabo la misión en la que se embarca su familia.

    En la versión original, Mundo extraño cuenta con la voz de Jake Gyllenhaal (Spider-Man: Lejos de casa) en el papel del protagonista Explorador Clade.

    El director Don Hall es ganador del Oscar por Big Hero 6 y obtuvo otra nominación al Oscar en la edición celebrada en 2022 por Raya y el último dragón. El coguionista de este último título es su compañero detrás de las cámaras en Mundo extraño: Gui Nguyen.

    Mundo extraño es el nuevo proyecto de animación de Disney tras el éxito de la compañía con Encanto, que se hizo con el Oscar a Mejor película de animación.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top