Mi cuenta
    Tráiler de 'Mundo extraño': lo nuevo de Disney es una aventura de ciencia ficción espacial que promete dar mucho juego
    22 sept. 2022 a las 13:56
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora de cine y series
    101 Dálmatas’ es la película que más veces ha visto, ‘Toy Story’ la primera que vio en una sala de cine y ‘Dumbo’ la que amenizaba sus sábados cuando era pequeña. En su etapa universitaria, siempre que podía, sus trabajos iban relacionados con el mundo Disney-Pixar.

    La nueva película del estudio de 'Encanto' se estrena el 25 de noviembre en las salas de cine.

    Todo lo que hace Disney es pura magia, y en algunas ocasiones nunca mejor dicho. Tras el éxito de Encanto, la próxima película del estudio es una aventura de ciencia ficción que nos lleva al espacio. Mundo Extraño se estrena en exclusiva en las salas de cine el próximo 25 de noviembre. ¿Preparados para una gran aventura en el espacio?

    Mundo extraño
    Mundo extraño
    Dirigida por Don Hall, Qui Nguyen
    Fecha de estreno 25 de noviembre de 2022

    Quedan casi dos meses para poder disfrutar de la nueva película del estudio de Encanto en los cines, pero ya tenemos el tráiler que promete deleitar a todos los espectadores. El nuevo adelanto, que puedes ver sobre estas líneas, descubre a los espectadores “una aventura mucho más allá de nuestro mundo”. Un nuevo lugar con extraños seres vivos, como una especie de chicle que cobra vida, y en el que su protagonista no se ve capaz de ser digno sucesor de su padre explorador.

    Mundo extraño sigue a Explorador Clade, el hijo de un explorador que se adentra en una misteriosa tierra. Allí, donde nada es lo que parece, hay unas criaturas fantásticas que esperan la llegada de los legendarios Clade, una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con llevar al fracaso su última y crucial misión.

    El director es Don Hall, ganador del Oscar porBig Hero 6 y obtuvo otra nominación al preciado galardón en la edición celebrada en 2022 por Raya y el último dragón. El coguionista de este último título es su compañero detrás de las cámaras en Mundo extraño: Qui Nguyen.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top