Mi cuenta
    El director de la mejor película de terror del año huye del éxito y se recluye en una cabaña para dar forma a su próximo proyecto
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Se ha convertido en uno de los títulos más destacados de 2022 y sin apenas promoción. Su realizador ya está manos a la obra con un nuevo proyecto dentro del mismo género.

    La película de terror del año ha sido uno de esos casos curiosos del mundo del cine. Sin apenas promoción, sin estreno en cines en algunos territorios -España, por ejemplo- y con un tráiler en el que apenas se da información sobre el filme, Barbarian se ha colado en los tops de lo mejor del año. Dirigida y escrita por Zach Cregger, la película cuenta en su reparto con Georgina Campbell y Bill Skarsgård y su realizador ya está trabajando en un nuevo proyecto, también en el género de terror.

    Barbarian
    Barbarian
    Fecha de estreno 26 de octubre de 2022 | 1h 43min
    Dirigida por Zach Cregger
    Con Georgina Campbell, Bill Skarsgård, Justin Long
    Usuarios
    3,2

    Barbarian sigue a una mujer que alquila un Airbnb para pasar una noche en Detroit, lugar al que viaja para una entrevista de trabajo. Cuando llega a su alojamiento descubre que en él hay otro inquilino. Esta historia fue creada por Cregger en su garaje por las noches y el director se inspiró en un libro de autoayuda sobre dar valor al miedo que sentimos en ciertas ocasiones.

    La mejor película de terror del año se inspiró en la autoayuda (y nos enseña que el miedo es un regalo)

    Ahora, Cregger huye del éxito de Barbarian y está trabajando en otra historia de terror en un escenario típico de película de miedo. ComingSoon le ha preguntado qué tal lleva el principio y final de la escritura de esta nuevo filme después de que afirmara que estaba teniendo problemas con esa parte del proceso:  

    Me estoy quedando en la casa de un amigo en la Costa Este en una cabaña apartada y estoy escribiendo y está saliendo adelante. Todavía no he llegado, pero estoy progresando mucho más que... No sé dónde me escuchaste decir eso, pero cada día es mejor y mejor. Así que sí, estoy increíble. Me siento muy positivo

    Pese al éxito de Barbarian, Cregger no lo tuvo nada fácil para convertir en realidad su filme. Como ha contado, nadie quería hacerlo. "Hice una hoja de cálculo de cada productora que había hecho una película de terror en los últimos 15 años y se la envié a todos y todos dijeron que no", reveló.

    Seguro que ahora la cosa cambia con su nuevo proyecto y, después de la gran acogida de Barbarian, los estudios no responden con una negativa. Barbarian está disponible en Disney+. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top