Mi cuenta
    'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba' ya ha estrenado en Japón su nueva película: ¿Cuándo se estrenará en España?
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    'Demon Slayer: Rumbo a la aldea de los herreros' se estrenó el pasado 3 de febrero en las salas de cine de Japón como número 1 en taquilla.

    En 2021 llegaba a los cines de España Guardianes de la Noche: Tren Infinito tras su exitoso paso por la taquilla internacional, éxito que se repitió en nuestro país antes del esperado estreno de la temporada 2. Dos años después, Ufotable ha decidido repetir la misma estrategia con la temporada 3 estrenando una nueva película en 2023 bajo el título Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba Rumbo a la aldea de los herreros, que servirá como antesala de los eventos que se narran en la nueva entrega.

    Guardianes de la Noche: Rumbo a la aldea de los herreros
    Guardianes de la Noche: Rumbo a la aldea de los herreros
    Fecha de estreno 2 de marzo de 2023 | 1h 50min
    Dirigida por Haruo Sotozaki
    Con Toshio Furukawa, Natsuki Hanae, Kana Hanazawa
    Usuarios
    3,6

    La película ya ha llegado a las salas de cine de Japón y, de nuevo, ha vuelto a repetir su éxito. El esperado debut tenía lugar el pasado 3 de febrero de 2023, tal y como estaba previsto, y rápidamente se convirtió en el número 1 de la taquilla en el país asiático. Sus cifras son incontestables: En los 10 días posteriores a su estreno en cines, la película ha conseguido recaudar más de 2.000 millones de yenes, que equivale aproximadamente a 15 millones de dólares.

    ¿Y en España? Tras el éxito en Japón, la película buscará, tal y como ocurrió con Tren Infinito, repetir su éxito en el resto de países con su estreno internacional. Sabemos que el anime llegará como parte de una Gira Mundial organizada por Ufotable en todo el mundo, aunque aún no se conoce su fecha de estreno en España, donde, como en otros países y regiones, será anunciado en algún momento. Sin embargo, es oficial que el 18 de febrero de 2023 se hará una gran premiere en Los Ángeles para luego estrenarse en cines de Estados Unidos y Canadá el 3 de marzo.

    Tras la película, entonces sí, se producirá el estreno de la también esperada temporada 3 de Demon Slayer, prevista para la primavera de 2023.

    Guardianes de la Noche. Kimetsu no Yaiba Rumbo a la aldea de los herreros será una experiencia cinematográfica que unirá los dos últimos episodios de la temporada 2 del Arco del Distrito Rojo, aclamados por sus impresionantes escenas de acción y su desgarradora historia, se unirán al inicio del siguiente arco de la franquicia. Puedes ver su tráiler a continuación:

    En esta ocasión, el material se ha llevado a una resolución 4K y la música se ha remezclado por completo, para hacer que esta experiencia sea totalmente única e inigualable en la pantalla grande. El manga original de Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotoge fue recopilado en 23 volúmenes bajo el sello JUMP COMICS de Shueisha y ha vendido más de 150 millones de copias.

    Recuerda que la temporada 3 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba adaptará el popular arco del manga de la Aldea de los Herreros donde Tanjiro trata de encontrar un reemplazo para su espada, la misma que ha sido destruida en la batalla final de la temporada 2. En esta entrega conoceremos todo el potencial de los Pilares del Amor y el de la Niebla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top