Mi cuenta
    Este es el mejor episodio de 'Naruto'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    Entre los más de 800 episodios que consta la serie original, este sería el que destacaría entre todos ellos.

    Naruto se trata de una de las franquicias de anime más rentables y famosas de todo le mundo desde su estreno en 2002. Tras su final, se realizó también las series de Naruto Shippuden y, posteriormente, el de Boruto: Naruto Next Generations. Por lo que nos encontramos con más de 800 episodios de todo el anime y miles de horas de visualización.

    Naruto
    Naruto
    Fecha de estreno 2002-10-03 | 22 min.
    Series : Naruto
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Por lo que es bastante difícil poder quedarse con un episodio favorito de toda la franquicia. Sin embargo, Junko Takeuchi, la actriz encargada de dar voz a Naruto, ha conseguido revelar cuál sería el mejor episodio de todo Naruto y, precisamente, no aparece él:

    Hay muchas escenas geniales de Naruto, pero me gustaría mencionar una que no aparece él: La escena final entre Inoshikacho (aka Nara Shikamaru, Yamanaka Ino y Akimichi Choji) y Asuma Sarutobi. Escuché que la escena se grabó en un tiempo muy intenso con los otros actores enviados a casa para que fueran ellos cuatro solos. Tuve envidia de escuchar lo precioso que fue su tiempo. Cuando vi las imágenes reales que se crearon, pude sentir que la escena fue hecha por un muy buen equipo, así que pensé que era un episodio realmente maravilloso. El equipo también tomó la iniciativa de hacer cosas que pensaron que eran mejores, incluso si requerían mucho tiempo y esfuerzo y creo que este es el resultado del toque humano

    Para los que aún no se acuerdan de lo que menciona Takeuchi, Asuma es resucitado en Naruto Shippuden gracias al jutsu Invocación: Reencarnación del Mundo Impuro. Junto a él y otros personajes ya muertos, son invocados por Kabuto para crear un ejército para la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi. Puedes ver la escena a continuación:

    Naruto Shippuden
    Naruto Shippuden
    Fecha de estreno 2007-02-15 | 25 min.
    Series : Naruto Shippuden
    Usuarios
    4,4
    Ver en Amazon Prime Video

    Por otro lado, al parecer Naruto está preparando para lanzar una importante noticia muy pronto, aunque los detalles de lo que podría ser sigue siendo un misterio hoy día. Pero muchos fans teorizan que podría estar en proceso un nuevo anime de la franquicia. Sobre todo una en el que Naruto nunca se había liberado del genjutsu de Madara Uchiha, abriendo así una historia alternativa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top