Mi cuenta
    'Chainsaw Man' rinde homenaje a míticas películas como 'El Resplandor' o 'Kill Bill' en unos increíbles pósters
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    El anime se puede disfrutar en España de la mano de Crunchyroll.

    Chainsaw Man es sin duda el anime del momento, con tan solo ocho episodios emitidos, hoy día, la serie ha conseguido todo un revuelo en redes y por todo el mundo gracias a su emisión mundial por Crunchyroll.

    Chainsaw Man
    Chainsaw Man
    Fecha de estreno 2022-10-11 | 24 min.
    Series : Chainsaw Man
    Con Toya Kikunosuke, Tomori Kusunoki, Sakata Shogo
    Usuarios
    3,9

    Y con el final de la primera temporada en el horizonte, el estudio MAPPA, el mismo que está tras éxitos como Ataque a los Titanes o Jujutsu Kaisen, ha brindado a los fans un teaser de la próxima edición Blu-Ray de esta primera entrega. Y curiosamente, éste trae consigo una serie de pósters inspirados en míticas películas.

    Kill Bill, Jurassic Park, El Resplandor o La naranja mecánica son solo algunas de las películas que homenajea el anime de Tatsuki Fujimoto y que protagonizan Denji y sus amigos. Puedes ver a continuación:

    MAPPA aún no ha anunciado la segunda temporada de Chainsaw Man, pero en base al compromiso del estudio de adaptar las obras del creador de Tatsuki Fujimoto y su éxito mundial, es una apuesta segura que la casa de animación nipona estará en ello a largo plazo.

    El último episodio de Chainsaw Man vimos por fin al Demonio Katana, una persona que parece tener un trato muy similar al de Denji con Pochita. Durante la batalla, Aki recibió un duro golpe, lo que provocó que Himeno se sacrificara en un vano intento de eliminar a sus oponentes a través del Demonio Fantasma.

    Los fans de 'Chainsaw Man' se enfurecen por la censura de una de las escenas más asquerosas del manga (pero hay una explicación)

    Chainsaw Man se puede disfrutar en España de la mano de Crunchyroll España al mismo tiempo que su emisión en Japón. MAPPA también está detrás de otros grandes animes para Netflix, como Dorohedoro o Kakegurui, cuyo anime tuvo su spin-off precuela hace poco titulado Kakegurui Twin.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top