Mi cuenta
    “Ya no quiero ser más este personaje”: Jim Carrey habla abiertamente sobre una de sus etapas más desconocidas de su vida
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    Una de las últimas entrevistas del actor se ha hecho viral tras el contundente mensaje que transmite el actor sobre la depresión.

    Jim Carrey

    ¿Quién no ha visto alguna vez o ha oído hablar de películas como El Show de Truman o La Máscara? Estos títulos han sido protagonizados por Jim Carrey, uno de los actores más famosos de Hollywood y que mayor éxito obtuvo en la década de los años 90 y 2000.

    Las últimas apariciones de Carrey han venido acompañadas noticias como su retirada, comunicado que dio al medio Access Hollywood en el mes de marzo, o su estado mental y su nueva forma de vivir la vida que compartió recientemente, en el Festival Internacional de Cine de Toronto, en una entrevista para "TIFF Long Take" por Rob Kraszewski y Geoff Macnaughton.

    Uno de los fragmentos de la entrevista se ha hecho viral en redes sociales, ya que en ella el actor hablaba abiertamente sobre qué es para él la depresión y la diferencia que existe con estar triste. "La depresión es tu cuerpo diciendo: 'que te den'", asegura el actor.

    Ya no quiero ser más este personaje. No quiero carga con este avatar que has creado en este mundo

    El intérprete define estar deprimido como la necesidad de tener un "descanso profundo". A pesar de haber atravesado varias depresiones a lo largo de su vida, sobre todo tras la muerte de su esposa, el actor asegura en esta última entrevista que él ya no está deprimido. "No tengo depresión en mi vida, literalmente ninguna. Tengo tristeza, alegría, euforia y satisfacción, pero todo es más difuso y gira alrededor del planeta".

    Jim Carrey fue un personaje menos intencional, porque pensé que estaba construyendo algo que le gustaría a la gente, pero era un personaje

    Además, el actor ha recalcado el motivo por el que ya no le vemos en la gran pantalla con tanta asiduidad, y es por la falta de un proyecto que despierte en él algo que no lo ha hecho antes. Ahora lleva una vida más centrada en una rutina espiritual y enfocado en la escultura y la pintura, dos artes en las que pasa la gran parte de su tiempo. Habrá que esperar para descubrir si Carrey vuelve a retomar la interpretación en un futuro a largo plazo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top