Mi cuenta
    La mejor peor película navideña está en Netflix y así la está viviendo la gente en TikTok
    9 dic. 2022 a las 10:27
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Está protagonizada por Chad Michael Murray y las risas están aseguradas.

    En los últimos meses del año hay un género cinematográfico que se cuela en los hogares de casi todo el mundo: el navideño. Ya sea porque las tardes de sobremesa viendo la televisión están marcadas por él o porque buscar un filme en Netflix conduce a que encontremos confort viendo una de estas películas. La plataforma de 'streaming' de la gran ene se ha caracterizado en los últimos años por estrenar títulos con esta época como escenario, pero este año hay una que se ha convertido en el hazmerreír de TikTok

    Se trata de Ángel de Navidad, un filme protagonizado por Chad Michael Murray y Jessica Lowndes al que una usuaria de Twitter ha descrito como la "peor película navideña jamás hecha". Nosotros hemos querido añadirle el "mejor" a esa frase porque, si algo hace buenos a estos tipos de filmes es que sean malos. 

    La historia de Ángel de Navidad sigue a una doctora obsesionada con su trabajo que quiere demostrar algo a su expareja: que tiene espíritu navideño. En su misión entra en juego un barista angelical, quien le echará una mano con lo que se propone. 

    TikTok también se ha hecho eco de este filme y la gente no ha dudado en compartir aquellos momentos que son tremendamente ridículos. Como, por ejemplo, uno en el que los protagonistas van a una pista de hielo y se nota que no llevan patines. "Supongo que no había presupuesto para patines sobre hielo", comparte un usuario. 

    "Solo llevo 18 minutos de película y ya me he muerto de vergüenza tres veces", comparte otro. En su vídeo destaca algunos de los momentos que le han provocado esa sensación como la poca química que hay entre los protagonistas y la interpretación de Murray. 

    Otro usuario se pregunta por qué el actor de One Tree Hill pone un acento tan raro en la versión original de la película. 

    @pinkdolphin008 Lmfao it’s giving Charles dickens #angelfallschristmas ♬ original sound - Dani

    Así que, ya sabes, si quieres pasar una hora y media sintiendo algo de vergüenza con una película navideña, Ángel de Navidad es tu película. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top