Mi cuenta
    'The White Lotus' (Temporada 3): fecha de estreno, nueva localización, quién vuelve y quién no y todo lo que sabemos sobre el futuro de la brillante serie
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La segunda entrega de la serie antológica acaba de despedirse en HBO Max, pero con la garantía de su regreso. Te contamos todo lo que tienes que saber sobre su futuro.

    The White Lotus fue una de las grandes sorpresas de 2021 y ha vuelto a repetir su hazaña en 2022 con el estreno de su segunda temporada, una nueva entrega completamente diferente a la primera en la que solo han repetido dos de sus personajes, pero en la que los espectadores han podido disfrutar de una nueva historia y una experiencia igualmente gratificante que, para algunos, ha logrado incluso superar a la primera de ellas.

    De hecho, tras arrasar en la última edición de los Premios Emmy con nada menos que 10 galardones -entre ellos el que la reconocía como la Mejor ficción limitada- con su primera temporada, la temporada 2 de The White Lotus también se ha hecho con premios en los Globos de Oro, en concreto, a Mejor miniserie y Mejor actriz de reparto para la genial Jennifer Coolidge.

    The White Lotus
    The White Lotus
    Fecha de estreno 2021-07-11 | 60 min.
    Series : The White Lotus
    Con F. Murray Abraham, Jennifer Coolidge, Adam DiMarco
    Usuarios
    3,3
    Ver en Max

    Desarrollada por Mike White, The White Lotus es una comedia dramática a menudo descrita como una sátira que dedica cada una de sus entregas a explorar las vivencias de un peculiar grupo de turistas a lo largo de su estancia en un complejo turístico al que les han llevado diversas circunstancias vitales. Tras una primera temporada ambientada en Hawaii y una segunda en Sicilia, la pregunta está clara: ¿Qué podemos esperar de la temporada 3?

    Recién finalizada su segunda temporada en HBO Max, toma nota a continuación de todo lo que tienes que saber sobre la temporada 3 de The White Lotus.

    ¿Habrá temporada 3 de 'The White Lotus'?

    No siempre ocurre que se tienen buenas noticias desde el principio, pero así es en esta ocasión. Aunque la serie había sido concebida inicialmente como una ficción limitada de una única temporada, su innegable éxito llevó a HBO a renovarla como una serie antológica y encargar una segunda temporada que se estrenó el pasado mes de octubres. Unas semanas después de su debut, la cadena anunció la renovación también por una tercera entrega, de modo que la ficción se ha despedido con garantía de regreso.

    ¿Cuándo se estrena la temporada 3 de 'The White Lotus'?

    Todavía no hay fecha de estreno, pero si atendemos a los tiempos que se han manejado entre la primera y la segunda temporada, que han sido de 15 meses, y los aplicamos a la nueva temporada, parece probable que la nueva entrega de la serie pudiera ver la luz en la primera mitad de 2024. Aunque quién sabe si pudiera haber sorpresas y acabar viendo la luz a finales de 2023 si el rodaje de los nuevos episodios comienza de forma inminente.

    ¿Quién vuelve y quién no en la temporada 3 de 'The White Lotus'?

    La primera temporada y la segunda temporada contaron con un elenco completamente diferente salvo una excepción: el personaje de la maravillosa Jennifer Coolidge, Tanya McQuoid, que sirvió como nexo de unión entre ambas entregas

    Sin embargo y a pesar de que el creador hubiese dicho que se llevaría a Coolidge a cualquier lugar al que trasladase las tramas de la serie, el final de la temporada 2 de The White Lotus hace imposible el regreso de Tanya en una tercera temporada, a no ser que esta estuviera ambientada en otro momento en el tiempo.

    No obstante, con el precedente de Coolidge, parece bastante probable que otro personaje ya presentado en la serie pueda regresar para la próxima entrega, tal como lo hizo Tanya en la temporada 2. Sin ir más lejos, Connie Britton, quien interpretó a la poderosa Nicole en la primera temporada y comentó en su día que su regreso estaba previsto, explicó a Deadline con anterioridad que se habían planteado hacerlo en la temporada 3: "Él quería que yo estuviera en la segunda temporada y había una idea que me encantaba para el personaje. Nuestra intención es hacerlo en la tercera temporada".

    De igual modo, son muchos los miembros del elenco que han reconocido estar abiertos a más The White Lotus en el futuro, así que solo queda esperar a conocer los primeros detalles oficiales y nuevos fichajes para tener más datos sobre el elenco de la nueva entrega.

    HBO

    ¿Dónde transcurrirá la temporada 3 de 'The White Lotus'?

    Como ya imaginábamos, el 'showrunner' Mike White ya ha insinuado que la temporada 3 dejará atrás sus escenarios anteriores para presentarnos un lugar completamente nuevo. Aún no está decidido, pero así se refería a ello en declaraciones a Deadline: "Creo que sería divertido tal vez ir a un continente completamente diferente". ¿Es el momento de viajar a Asia?

    ¿De qué irá la temporada 3 de 'The White Lotus'?

    Aún no se saben detalles, pero podemos contar casi por descontado con que la tercera temporada seguirá a un nuevo grupo de viajeros que se alojan en un recinto hotelero. Además, White ha mencionado que está interesado en observar más de cerca la muerte y la espiritualidad en la religión oriental y en introducir algo de política en la mezcla.

    De hecho, las investigación de la muerte de Tanya podrían ser el eje central de los nuevos episodios. "Creo que en cuanto a lo que pasa con Greg y la conspiración de la muerte de Tanya, es posible que piense que Portia está lo suficientemente asustada como para dejarlo en paz, pero el hecho es que todos esos tipos mueren en el barco, siento que va haber alguien que lo rastree hasta Greg. Pero quizás tendréis que esperar para saber qué pasa", aseguró White.

    Estamos deseando saber más.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top