Mi cuenta
    Tom Cruise está empeñado en que al director de 'Misión: Imposible 7' le dé un ataque al corazón
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    El actor rueda la "mayor escena de acción de la historia del cine" para 'Misión: Imposible - Sentencia Mortal (Parte 1)' y deja sin respiración a Christopher McQuarrie.

    Tom Cruise parece decdido a demostrar que por él no pasa el tiempo y que a sus 60 años sigue siendo uno de los actores de acción más destacados del momento. Así lo refleja un nuevo vídeo detrás de las cámaras de Misión Imposible: Sentencia Mortal (Parte 1), la séptima entrega de la famosa franquicia que dirige Christopher McQuarrie y que ya es uno de los estrenos más esperados de 2023.

    El vídeo en cuestión ha sido compartido en redes sociales por la productora Paramount Pictures y también por la estrella de Hollywood y lo cierto es que, lejos de pasar desapercibido, se ha viralizado rápidamente. En él podemos apreciar cómo Tom Cruise, que vuelve a meterse en la piel de su icónico personaje Ethan Hunt, conduce una moto a gran velocidad al filo de un acantilado para posteriormente protagonizar un salto base que consigue transmitir una sensación de profundo vértigo al espectador incluso a través de la pantalla.

    Misión: Imposible - Sentencia Mortal (Parte Uno)
    Misión: Imposible - Sentencia Mortal (Parte Uno)
    Fecha de estreno 12 de julio de 2023 | 2h 43min
    Dirigida por Christopher McQuarrie
    Con Tom Cruise, Hayley Atwell, Ving Rhames
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    4,0

    El rodaje de la escena en cuestión, que no dudan en describir como la "mayor escena de acción de la historia del cine", se resume a la perfección en el vídeo detrás de las cámaras, que en sus 10 minutos de duración consigue llevar el 'hype' por la nueva entrega de la franquicia a otro nivel. Puedes verlo a continuación:

    "Esto es de lejos lo más peligroso que hemos intentado nunca", se escucha decir a McQuarrie al comienzo del vídeo. "Llevamos años trabajando en esto. Estamos en Noruega y habrá un salto en motocicleta desde un acantilado a un salto base. Desde niño quería hacerlo", continúa Tom Cruise antes de aparecer demostrando que no le teme a nada y que es un auténtico fan de llevar a cabo sus propias escenas de acción.

    El vídeo del salto al vacío de Tom Cruise para 'Misión Imposible 7' que te va a poner los pelos de punta

    "Hay muchas cosas en juego", explica MacQuarrie. "Tom elaboró este plan maestro para coordinar a todos estos expertos en cada una de las disciplinas involucradas para hacer que todo salga adelante". Y cuando todo se pone en marcha, el resultado es tan impresionante que deja sin respiración. De hecho, en torno al minuto 7 del vídeo puede observarse como Tom Cruise ejecuta el 'stunt', con McQuarrie al borde de un ataque al corazón hasta el momento en que comprueban que el actor ha abierto el paracaídas. Corazón en un puño, pelos de punta y una de las escenas más impresionantes que verás nunca en un clip detrás de las cámaras.

    Es prácticamente la escena de acción más grande de la historia del cine.

    Tampoco tiene desperdicio este vídeo compartido por Cruise desde el set y en el que agradece a los fans el apoyo antes de tirarse al vacio desde un avión sin mostrar ni una pizca de miedo y ante la mirada atónita del cineasta.

    "Lo único que me asusta más es lo que hemos planeado para Misión Imposible 8", sentencia el director. Como sabrás, además de Misión Imposible 7 el próximo verano -si los planes no cambian-, hay una octava película ya confirmada que será la que ponga el broche de oro a la franquicia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top