Mi cuenta
    El vídeo del salto al vacío de Tom Cruise para 'Misión Imposible 7' que te va a poner los pelos de punta
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El actor continúa demostrando que se supera en nivel de riesgo en cada nueva películas que hace de la saga.

    Hay un actor en Hollywood que lo mismo actúa haciendo piruetas imposibles en un avión de caza que agarrándose a la parte externa de un avión en pleno despegue. Tom Cruise ha demostrado que no tiene miedo de hacer él mismo las escenas de acción más peligrosas y la próxima entrega de la saga sobre el personaje de Ethan Hunt es otra muestra de ello.

    Misión: Imposible - Sentencia Mortal (Parte Uno)
    Misión: Imposible - Sentencia Mortal (Parte Uno)
    Fecha de estreno 12 de julio de 2023 | 2h 43min
    Dirigida por Christopher McQuarrie
    Con Tom Cruise, Hayley Atwell, Ving Rhames
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    4,0
    Streaming

    Misión: Imposible - Sentencia mortal (Parte uno) es la séptima película de la franquicia protagonizada por Cruise. Si todo va según lo previsto, el filme llegará en verano de 2023 a las salas de cine y los vídeos detrás de las cámaras del rodaje del filme no han dejado a nadie indiferente.

    Tráiler de 'Misión: Imposible 7': Acción, una decisión final y a caballo por el desierto en el espectacular primer adelanto con Tom Cruise

    Seguramente recuerdes uno publicado en redes sociales en el que Cruise se lanzaba al vacío con una moto. Pues ese momento ha vuelto a resurgir gracias a otras imágenes en las que se ve desde un ángulo mucho mejor. También muestran la reacción de Christopher McQuarrie, director de la película, y el después del salto del protagonista dando las gracias a todos.

    Puedes ver el vídeo en cuestión a continuación:

    Misión: Imposible - Sentencia mortal (Parte uno) cuenta con los regresos de Simon Pegg, Vanessa Kirby, Ving Rhames y Rebecca Ferguson. También con los nuevos fichajes de Pom Klementieff y Hayley Atwell.

    Los detalles sobre la historia de la película se mantienen en secreto, pero sí se sabe que tanto esta entrega como su secuela Misión: Imposible 8 se encargarán de poner el broche de oro a la historia de Ethan Hunt.  Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top