Mi cuenta
    Tráiler de 'Misión: Imposible 7': Acción, una decisión final y a caballo por el desierto en el espectacular primer adelanto con Tom Cruise
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La séptima entrega de la saga sobre Ethan Hunt, titulada 'Sentencia Motal Parte Uno' y dirigida por Christopher McQuarrie, se estrena en cines en 2023.

    La nueva misión de Ethan Hunt llega a los cines en 2023. Misión: Imposible - Sentencia Mortal Parte Uno, la séptima entrega de la famosa saga, aterriza en las carteleras el año que viene y Paramount Pictures ha compartido el primer tráiler del esperado filme. Dirige de nuevo Christopher McQuarrie y Tom Cruise vuelve para dar vida al protagonista.

    Misión: Imposible - Sentencia Mortal (Parte Uno)
    Misión: Imposible - Sentencia Mortal (Parte Uno)
    Fecha de estreno 12 de julio de 2023 | 2h 43min
    Dirigida por Christopher McQuarrie
    Con Tom Cruise, Hayley Atwell, Ving Rhames
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    4,0
    Streaming

    El adelanto está lleno de acción, peleas y persecuciones imposibles. "Tus días de lucha por eso que llaman el bien común han acabado. Esta es nuestra oportunidad de controlar la verdad. De establecer los conceptos del bien y el mal para el resto de los tiempos. Luchas para salvar un ideal que no existe. Nunca existió. Elige un bando Ethan", dice un hombre en el tráiler al protagonista. Ambos están rodeados de un extraño humo. ¿Estará el personaje de Cruise en peligro la única forma de salir con vida es unirse a su contrincante? 

    Esas son las únicas palabras que se escuchan en el vídeo. Lo demás son un continuo de imágenes con la mítica canción de la saga de fondo. El adelanto incluye, en sus segundos finales, una de las secuencias de acción que ya adelantaron las imágenes del rodaje del filme y que llevan la firma de peligrosidad de Cruise: el actor se lanza al vacío con una moto.

    El tráiler también muestra los regresos de algunos de los personajes como Ilsa Faust (Rebecca Ferguson) -con parche cubriendo uno de sus ojos-, Benji (Simon Pegg), Alanna Mitsopolis (Vanessa Kirby) y Luther (Ving Rhames). También puede ver a los nuevos fichajes como Hayley Atwell, Pom Klementieff y Esai Morales.

    ¿Qué historia contará Misión: Imposible - Sentencia Mortal Parte Uno? La respuesta, lamentablemente, es desconocida. Paramount Pictures ha decidido mantener el secretismo de esta séptima entrega sin desvelar su sinopsis. No obstante, tanto esta película como su secuela Misión: Imposible 8 parecen destinadas a poner el broche de oro a la historia de Ethan Hunt.

    Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Misión: Imposible - Sentencia Mortal Parte Uno.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top