Mi cuenta
    Tom Cruise salvará la Tierra en 2023: Nuevos detalles de la película que el actor de 'Misión Imposible' rodará en el espacio
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El actor se colocará dentro de un año bajo las órdenes de Doug Liman, con quien ya trabajó en 'Al filo del mañana'.

    Tom Cruise viajará al espacio para rodar una de sus futuras películas. Detrás de las cámaras de este proyecto se colocará Doug Liman, director con el que el actor ya ha trabajado anteriormente en Al filo del mañana. Por ahora, los detalles sobre este curioso proyecto son escasos, pero Variety ha revelado nuevos datos sobre la ambiciosa producción y la historia que contará la película. El filme todavía no cuenta con título oficial.

    El próximo proyecto cinematográfico en el que se embarcará Cruise es Misión Imposible 8, la secuela de Misión Imposible 7. Se espera que el filme, con Christopher McQuarrie como director, comience su rodaje en las próximas semanas en Sudáfrica. Por ello, la película espacial del actor tendrá que esperar. Según el medio antes citado, los planes son que su rodaje comience en el año 2023.

    La película de Tom Cruise en el espacio, más cerca de hacerse realidad

    Space Entertainment Enterprise, una compañía que previamente ha afirmado que coproducirá la película de Cruise, ha revelado recientemente sus planes para construir un estudio cinematográfico en el espacio en diciembre de 2024. Esta información ha llevado a Variety a conseguir nuevos detalles sobre la película de Cruise. Entre ellos, que los planes de la empresa mencionada anteriormente de construir un estudio en el espacio no tienen ninguna conexión con el proyecto del actor. También que la película sigue todavía en desarrollo y que el presupuesto es de más de 200 millones de dólares.

    Por ahora, Universal está esperando a que Liman y McQuarrie -productor del filme- envíen el guion, el cual se espera que esté listo en los próximos meses. En cuanto al rodaje, solo se grabará parte de la película en el espacio. En concreto, en la Estación Espacial Internacional. La mayor parte de la producción tendrá lugar en la Tierra. También se espera que se graben imágenes adicionales en un cohete.

    En cuanto a la trama, se trata de una historia de acción y aventuras más que de una filme de ciencia ficción. La historia seguirá a un hombre sin suerte (Cruise) que, de repente, se encuentra en la situación de ser la única persona que puede salvar la Tierra.

    Si la producción de la película comienza en 2023, existe la posibilidad de que se estrene en algún momento a partir de 2024.

    Mientras esperas novedades sobre este proyecto, echa un vistazo al tráiler de Top Gun: Maverick. La secuela de Top Gun (Ídolos del aire) se estrena el 27 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top