Mi cuenta
    'Doctor Strange 2' y Tom Cruise: qué hay detrás del rumor más loco de Marvel
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    En redes sociales se ha hablado mucho acerca de la posible participación del actor de 'Misión: Imposible' en la secuela de Benedict Cumberbatch.

    No hay nada imposible para Marvel. Después de ver cómo han sido capaces de juntar a los tres Hombres Araña en Spider-Man: No Way Home y de abrir camino al multiverso, podemos esperar cualquier cosa de la compañía, pero siempre hay rumores que sorprenden. Uno que lleva mucho tiempo recorriendo las redes sociales -nunca se ha tratado de manera oficial- es el que sitúa a Tom Cruise como el nuevo Iron Man del estudio y asegura que aparecerá en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    4,5
    Ver en Disney+

    Vamos a remontarnos unos años atrás para tratar de saber de dónde viene esta historia. Resulta que en 1998, Cruise mostró su interés por interpretar a Iron Man y, supuestamente, fue uno de los que la compañía tuvo en cuenta para el papel. Sin embargo, no resultó el candidato idóneo y terminó en manos de Robert Downey Jr. -con el recorrido que ya vimos que luego tendría-. Ahora que el Tony Stark que todos conocemos ha pasado a mejor vida, con sacrificio entre medias, surgen los rumores de que podría dar vida a Superior Iron Man en la serie Secret Invasion que Marvel podría anunciar próximamente.

    ¿Aparece esta versión de Iron Man en 'Doctor Strange 2'? El creador del personaje reacciona a la teoría sobre el tráiler

    ¿De dónde viene el rumor? Pues de varios sitios, pero sobre todo surge a raíz del tráiler de Doctor Strange 2. En cierto momento del avance, se puede ver un superhéroe surcando los aires con una especie de armadura dorada. Muchos relacionaron esta figura con Superior Iron Man, hicieron cuentas e incluyeron a Cruise en la jugada.

    Marvel

    Un trocito de la culpa la tiene el medio Geekosity, que en enero de 2022 publicó la siguiente información: "Las fuentes indican que Tom Cruise llegará al UCM. Los expertos agregan que Tom Cruise está en conversaciones para el 'crossover' épico Secret Wars de Marvel Studios como Superior Iron Man". Como este tipo de rumores vuelan en internet, ya hay quien ha querido imaginar cómo sería en la vida real y ha transformado a Tom Cruise en el mítico personaje del estudoi. 𝐒𝐏𝐃𝐑𝐌𝐍𝐊𝐘𝐗𝐗𝐈𝐈𝐈, ilustrador de Instagram, retrató así de realista al actor en la piel del superhéroe.

    Este rumor nunca ha sido dado por bueno, pero recientemente, una cuenta de Twitter con cierta reputación en Hollywood, @TheComicxKid, ha terminado por zanjar toda posible duda al respecto: Tom Cruise no aparecerá en Doctor Strange 2. Ante la pregunta de un usuario de cuánto tiempo de pantalla tendría Tom Cruise, éste ha respondido con un gif que dice de forma clara: "Cero".

    Con Marvel nunca se sabe, pero algo nos dice que todavía no es momento de ver esta versión de Tony Stark más oscura y con peores impulsos. De lo que sí es momento es de ver la secuela de Doctor Strange con Benedict Cumberbatch dando vida una vez más al hechicero. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se estrena en cines el 6 de mayo y es uno de los estrenos más esperados del Universo Cinematográfico de Marvel. Tras los sucesos ocurridos en Spider-Man: No Way Home, hay una grieta multiversal que puede dar mucho juego y los fans están deseosos de ver qué camino toma la franquicia. Para ello tendremos la reincorporación de Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata, que acompañará a Strange en esta aventura.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top