Mi cuenta
    SensaCine sortea 5 entradas dobles para ver la nueva película de Guy Ritchie, ‘Operación Fortune: El gran engaño’
    Antonio Bret
    Antonio Bret
    -Redactor
    Amante del cine desde que salió del útero materno y de la escritura desde que tuvo uso de razón. Ambas pasiones mezcladas construyeron un personaje que a veces ni él mismo se soporta

    Guy Ritchie y Jason Statham regresan con una película de acción frenética y comedia ácida. Y ahora puedes ir gratis a verla al cine

    Tras Aladdin y Despierta la furia, un par de películas que se alejaba un poco de su tónica habitual de historias corales, el realizador británico Guy Ritchie regresa por sus fueros para hacer lo que mejor sabe: contarnos la historia de un grupo de criminales que tendrán que llevar a cabo una misión llena de giros, suspense y risas. Su nombre, Operación Fortune: El gran engaño, y su estreno, el próximo 4 de enero, exclusivamente en cines.

    Se trata, por lo tanto, de uno de los primeros grandes estrenos del recién estrenado 2023. Guy Ritchie, además, se rodea de habituales en su cine como Jason Statham, Hugh Grant o Josh Hartnett (que estará en Oppenheimer, la nueva película de Christopher Nolan) y los junta con algunos (e inesperados) recién llegados como Aubrey Plaza (The White Lotus), y Cary Elwes, el eterno protagonista de La princesa prometida.

    Entre pillos anda el juego

    Jason Statham da vida al agente del MI6 británico Orson Fortune que, junto a su equipo, en el que destaca la experta en alta tecnología Sarah Fidel (Aubrey Plaza) incorporan a una de las estrellas más importantes de Hollywood, Dani Francesco, (Josh Hartnett) para que este les eche una mano a la hora de detener a un importante vendedor de armas mortales, basadas en última tecnología, llamado Greg Simmonds.

    Operación Fortune: El gran engaño supone la quinta colaboración entre Guy Ritchie y Jason Statham. Primero fue Lock & Stock en 1998, a la que le siguieron Snatch, cerdos y diamantes (2000), Revolver (2005) y Despierta la furia (2021). Ahora, podrás ir gratis a verla gracias a las cinco entradas dobles que SensaCine te regala si aciertas a una sencilla pregunta: ¿Quién es el director de 'Operación Fortune: El gran engaño’? No olvides que la película se estrena el 4 de enero y que para conseguir la entrada deberás rellenar el formulario con tu nombre y apellidos y correo electrónico. ¡Participa y no te quedes sin ver el primer gran estreno del año!

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top