Mi cuenta
    El nuevo spot de Disney ‘El regalo’ nos habla de la importancia del amor en la familia
    Antonio Bret
    Antonio Bret
    -Redactor
    Amante del cine desde que salió del útero materno y de la escritura desde que tuvo uso de razón. Ambas pasiones mezcladas construyeron un personaje que a veces ni él mismo se soporta

    Con una canción interpretada por la cantautora Sofía Ellar, este spot supone el cierre de la trilogía navideña de Disney

    Disney

    El pasado 2 de noviembre se estrenó la nueva pieza de animación navideña de Disney a nivel mundial. El regalo, que cuenta con una preciosa canción interpretada por la cantautora Sofía Ellar, tiene una duración de dos minutos y dio comienzo a la temporada navideña de la casa del ratón más popular del mundo. Además, con este spot Disney apoya una vez más a la Fundación Make-A-Wish a nivel internacional, a través de una donación de 100 000 dólares.

    Disney y el regalo de una Navidad en familia

    Este spot supone el cierre de la trilogía de historias de navidad que ha llevado a cabo Disney en los últimos años. Además de ser una preciosa pieza sobre los valores de compartir en familia y del legado que dejamos a los nuestros, El regalo cuenta con la participación de Sofía Ellar, elegida para interpretar ‘Quien siempre busqué’, el emotivo tema principal del spot. Se trata de una versión en castellano de ‘A little more’, compuesta por Parkwild (Los Ángeles) e interpretada a nivel internacional por Jessica Darrow, que dio vida a Luisa Madrigal en la versión original de Encanto, uno de los últimos grandes éxitos de Disney.

    En la segunda entrega de esta trilogía, vimos como Mike se instalaba en la casa de su pareja Nicole y se ganaba el cariño de sus hijos. En esta tercera y última pieza la familia espera la llegada de un nuevo miembro familiar. Esto, por supuesto, activa las alarmas de la pequeña Ella, que teme perder sus privilegios de hija menor. ¿Qué cambios quedarán por llegar a su casa?

    Sin embargo, el amor de la familia está por encima de todo. El apoyo de su hermano mayor y el vínculo que tiene con un peluche de Mickey Mouse le ayudarán a encontrar su nuevo papel dentro del círculo familiar.

    La trilogía navideña de Disney ha tenido una gran aceptación. Las dos primeras entregan atesoran, a día de hoy, nada menos que 184 millones de visualizaciones en redes sociales. El mensaje de este último spot es muy importante y apropiado en los tiempos que corren. El regalo nos habla de la relevancia del amor y de cómo nos puede ayudar a enfrentarnos a prácticamente cualquier obstáculo que se nos presente por el camino. El anuncio ha sido desarrollado por el equipo creativo de Disney, con la colaboración del estudio neozelandés Flux Animation Studios.

    Disney es tradición navideña. Así lo sienten numerosas familias. Frente a alguna de sus producciones se han reunido muchas de ellas y los más pequeños han podido jugar con sus juguetes a lo largo de numerosos años. Es por ello que la división de Productos de Consumo, Juegos y Publicaciones de Disney decidió crear un tercer spot para dar comienzo a la campaña de Navidad de este año. Porque una Navidad sin Disney no es lo mismo.

    Disney

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top