Mi cuenta
    'Encanto', ¿la nueva película de animación de Disney con los directores de 'Zootrópolis'?

    De concretarse su participación, Byron Howard y Jared Bush contarían la historia de una familia brasileña con poderes en un proyecto para Walt Disney Animation Studios.

    Después de Zootrópolis, que recaudó más de 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial, dos de sus directores, Byron Howard y Jared Bush, podrían tener un nuevo proyecto con Disney entre manos. Según The DisInsider, uno y otro se encontrarían desarrollando Encanto, una nueva película de animación para el estudio sobre una joven y su familia en Brasil. Todos los miembros del clan tienen poderes especiales; todos menos la chica. En principio, Lin-Manuel Miranda (Hamilton, El regreso de Mary Poppins) compondría las canciones y el guion correría a cargo de Bush y Charise Castro Smith (The Exorcist).

    Aunque no hay ningún tipo de confirmación oficial, Byron Howard sí que desveló hace tiempo que estaba trabajando en un proyecto originall con Lin-Manuel Miranda, que también ha colaborado en Vaiana de Disney y que el próximo 3 de julio estrenará en Disney+ el musical Hamilton. La presentación de Brasil en Encanto también tendría sentido, después de que Walt Disney Animation Studios haya abordado Polinesia en Vaiana y Asia en la futura Raya and the Last Dragon, que al final llegará a las salas en marzo de 2021. Y no se nos puede olvidar Coco de Disney·Pixar, esta últiima sobre la cultura mexicana.

    Hasta que sepamos más sobre esta Encanto, recuerda que entre los próximos estrenos de Disney destacan  Mulán (24 de julio) -cuyo tráiler puedes ver sobre estas líneas-, El club secreto de los no herederos al trono (25 de septiembre en Disney+), Viuda Negra (30 de octubre), Soul (20 de noviembre), etc.

    Fuente: The DisInsider

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top