Mi cuenta
    El culebrón de Miley Cyrus y Liam Hemsworth continúa: las referencias escondidas al actor en lo nuevo de la cantante
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    El próximo 13 de enero la artista saca al mercado su nuevo álbum.

    Miley Cyrus

    Miley Cyrus ha vuelto y lo ha hecho a lo grande, como solo ella sabe hacerlo. Su fiesta de finde de año se ha hecho de lo más viral en este inicio de 2023, con icónicos momentos como el dueto con la multimillonaria Paris Hilton. Pero, su multitudinaria celebración no ha sido lo único por lo que sus fans (y no tan fans) han centrado todas sus miradas en ella.

    El próximo 13 de enero la cantante saca al mercado su nuevo álbum. Han pasado tres años desde que la mítica artista conocida mundialmente por interpretar a uno de los icónicos personajes de la televisión, Hanna Montana, lanzase un álbum de música desde que en 2020 debutase Plastic Hearts.

    Pero muchas cosas han pasado en la vida de la cantante y actriz y este nuevo disco va a ser el espejo de todo lo que ha vivido la vocalista en todo este tiempo. Además de experimentar cambios a nivel profesional, Cyrus ha trabajado notablemente en el amor propio y el cuidado personal, algo que se vio alterado durante su relación con Liam Hemsworth, con quien se casó el 23 de diciembre del 2018 y ocho meses más tarde, en agosto de 2019, se separaron haciéndose público su divorcio en enero de 2020.

    Cuando todo parecía que se había calmado en esta historia interminable llena de comentarios tóxicos y un sin fin de despropósitos, la cantante viene con un repertorio bien cargado de mensajes subliminales. El primero de ellos es que la fecha de estreno de su nuevo álbum coincide con el 32 cumpleaños de Hemsworth; y esta es solo una de muchas.

    La tiktoker #thenmaria ha hecho un análisis sobre algunos detalles que si que han salido ya a la luz del nuevo trabajo de Cyrus y, sobre todo, de las referencias muy evidentes que se hacen al actor.

    Una de ellas, que puedes ver más detalladamente en el video sobre estas líneas, es una frase que la artista ha utilizado durante la promoción del disco. Esta es: "I can take myself dancing". Esta frase puede hacer referencia a uno de los momentos en una alfombra roja en el que Cyrus se pone a bailar junto al actor y este se separa un poco de ella avergonzado.

    Aunque si hay una frase que seguramente sea la más representativa, y que seguramente será el pilar en el que se sustenten los temas de Cyrus es la siguiente: "I can love me better than you can" (puedo quererme mejor que tú a mí). Uno de los momentos más incómodos de la pareja se vivió en otra alfombra roja en la que la cantante trata de lamer la cara de su pareja y este inmediatamente le dice: "¿Podrías comportarte por una vez?".

    Habrá que esperar al 13 de enero para descubrir qué más se esconde detrás de las letras de los nuevos temas de Miley Cyrus.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top