Aunque son mundos completamente diferentes, Juego de Tronos y El Señor de los Anillos tienen algo que los hace diferenciarse del resto. Su imaginario, sus criaturas, personajes, localizaciones, fotografía… Todos y cada uno de los elementos de ambas franquicias son importantes, y si hay algo que tienen en común es un fandom auténtico.

Después de que Juego de Tronos llegase a su fin, La Casa del Dragón ha venido para devolver a los fans eso que se había ido perdiendo por el camino. Rhaenyra Targaryen, Damon Targaryen, Aemond Targaryen o Alicent Hightower son algunos de los personajes que han creado más adeptos y haters durante la primera temporada.
'La Casa del Dragón': fecha de estreno, quién vuelve y quién no, el comienzo de la Danza de Dragones y todo lo que ya sabemos de la temporada 2Si eres fan de El Señor de los Anillos y Juego de Tronos es posible que se te haya pasado por la cabeza en algún momento cómo sería que los protagonistas de las películas basadas en las novelas de J.R.R. Tolkien y la famosa serie de HBO se intercambiasen.
¿Cómo sería ver a Rhaenyra y al resto de personajes de La Casa del Dragón con apariencia de elfos y elfas? Nosotros nos lo hemos preguntado y mediante una inteligencia artificial hemos podido materializar este deseo. ¿Te imaginas el resultado?