Mi cuenta
    "Estoy hecho polvo para escribir, pero os quiero": Jeremy Renner actualiza sus redes tras su accidente y, ahora sí, tranquiliza a los fans
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    El actor sufrió un grave accidente con una máquina quitanieves el pasado 1 de enero y tuvo que ser operado. Ahora se recupera de sus lesiones en estado estable, pero ha querido enviar amor a sus fans.

    Ha sido un buen susto, pero parece que podemos estar tranquilos por el estado de salud de Jeremy Renner y su futura recuperación. El popular actor, especialmente conocido por su papel de Ojo de Halcón en diversas películas del Universo Cinematográfico de Marvel y que hace un año protagonizaba su propia serie en solitario para Disney+, fue víctima de un peligroso accidente el pasado 1 de enero con la máquina quitanieves que estaba utilizando.

    La familia de Jeremy Renner se muestra optimista: el actor tiene lesiones graves pero está estable

    El intérprete sufrió lesiones muy graves en el accidente y tuvo que ser trasladado de urgencia en helicóptero hasta el hospital, donde fue sometido a una cirugía por traumatismo torácico y lesiones ortopédicas y permanece ingresado desde entonces. Según se informó en el momento de conocerse la noticia, Renner, de 51 años, se encontraba en estado crítico pero estable, mientras que la última actualización de su familia confirmaba que la operación había salido bien y que el actor estaba en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) al tiempo que expresaban su gratitud a los fans, pero especialmente a los "increíbles médicos y enfermeras que lo atienden, al servicio de bomberos de Truckee Meadows, al alguacil del condado de Washoe, a la alcaldesa de la ciudad de Reno, Hillary Schieve, y a las familias Carano y Murdock".

    Ahora ha sido el propio Jeremy Renner quien se ha animado a dirigirse directamente a sus seguidores a través de su cuenta personal de Instagram. No tiene fuerzas para escribir mucho, pero su escueto mensaje acompañado de una fotografía suya en la cama del hospital resulta de lo más tranquilizadora para aquellos que estaban preocupados por la gravedad de sus lesiones:

    Gracias a todos por vuestras amables palabras. 🙏 Estoy hecho polvo para escribir. Pero os envío amor a todos vosotros

    Solo han pasado dos días después del accidente con la máquina quitanieves, pero Renner ha querido enviar su amor a sus 18 millones de seguidores en la red social y a todos aquellos que han estado preocupados por su bienestar desde que se informó la noticia. También a sus propios compañeros en la industria, quienes no habían dejado de mandarle mensajes de apoyo en los últimos días. De hecho, entre los comentarios pueden leerse mensajes de muchos de ellos, como Chris Pratt, Chris Hemsworth, Chris Evans, los hermanos Russo, Cobie Smulders, Taika Waititi, Orlando Bloom y un largo etcétera.

    El aparatoso accidente se produjo en las inmediaciones de su casa cerca de Mt. Rose-Ski Tahoe, a unas 25 millas de Reno, donde se vivió una tormenta de nieve la noche de fin de año que no fue ninguna broma. La gran nevada provocó que 35.000 hogares en los condados de Washoe, Carson, Douglas, Storey y Lyon del norte de Nevada se quedaran sin electricidad y sepultó por completo los vehículos. No es la primera vez que Renner, familiarizado con las nevadas, utilizaba uno de estos aparatos quitanieves, pero según parece, en el momento del accidente, los testigos han declarado que el vehículo volcó y pasó por encima de su pierna. Afortunadamente, un vecino médico pudo ofrecer primeros cuidados a Renner antes de la llegada de los servicios médicos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top