Mi cuenta
    "Este es el día más extraño y genial de mi vida": El momento en el que Daniel Radcliffe reconoce su crush frente a Drew Barrymore
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    Durante el programa de la actriz, 'The Drew Barrymore Show', el actor tuvo que enfrentarse a unas declaraciones que hizo cuando tenía 13 años.

    Drew Barrymore y Daniel Radcliffe

    El programa de televisión de Drew Barrymore (The Drew Barrymore Show) está dando icónicos momentos que se han hecho virales inmediatamente. Desde el mensaje que Keanu Reeves mandó sobre el amor, hasta el reciente momentazo que ha vivido con Daniel Radcliffe sobre los crushes del pasado.

    El protagonista de la saga Harry Potter no sabía que iba a tener que lidiar con un secreto de su adolescencia durante el programa de Barrymore, y es que la actriz hizo que el intérprete desvelase un dato muy curioso sobre sus crushes de la infancia.

    Muy a su pesar, Radcliffe acaba reconociendo, tras varias preguntas de la presentadora, que en su época de adolescente tenía pósters de ella y de Cameron Diaz colgados en su cuarto. Barrymore ya lo sabía, pero no fue hasta que el actor se lo confirmó que no pudo creerlo. "No sabes el partido que le voy a sacar a esto”, asegura la actriz.

    Sí, estoy enamorado de Drew Barrymore y Cameron Diaz

    Por el contrario, Radcliffe se sentía más avergonzado que en cualquier casting de Hollywood, después de decir en voz alta y delante de su crush que tenía fotografías de ella colgadas en su habitación. Sin embargo, la actriz no puede ser más feliz de que eso haya sido así: “Me encanta que hayas tenido posters de nosotras”, afirma Barrymore.

    Este es el día más extraño y genial de mi vida

    A continuación, puedes ver el momento exacto en The Drew Barrymore Show en el que el actor asegura estar muy arrepentido de haber desvelado tal detalle de su adolescencia: "Dar entrevistas desde muy pequeño y, después, lo que dices vuelve 10 o 20 años para acecharte", reconoce Radcliffe.

    @miraaquienencontre Tres cosas: 🔥 La emoción de Drew Barrymore fangirleando 🙈 La incomodidad de Daniel Radcliffe confrontando la realidad 😂 El cosplay de Cameron Díaz con acting y todo #harrypotter #danielradcliffe #drewbarrymore #camerondiaz ♬ sonido original - Fede Carestia

    Durante una promoción del programa junto a Cameron Díaz sobre la visita de Radcliffe, Barrymore aseguraba que había sido "fan" de Harry Potter durante mucho tiempo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top